Foto: Gtres.
Kate Middleton y Melania Trump ya están juntas. Los príncipes de Gales han sido los encargados de recibir al matrimonio Trump en los jardines de Windsor. Un breve encuentro previo al almuerzo programado junto a Carlos III y Camilla, y en el que Kate y Melania han deslumbrado. Y es que consientes de que todas las miradas se dirigían ha ellas, han dado una lección de estilo y elegancia protagonizadas por joyas históricas y grandes firmas de lujo.
Donald y Melania Trump llegaban a los jardines de Windsor en helicóptero. Cogidos de la mano y visiblemente contentos saludaban a los príncipes de Gales, que les esperaban a los pies de la nave y ponían rumbo al castillo.
Kate Middleton, radiante, apostó por su look de confianza en este tipo de actos, los abrigos/ vestidos. En concreto, escogió un elegante modelo de Emilia Wickstead en color burdeos que simulaba en la parte de arriba un chaquetón, con cuello solapa y doble botonadura, se ceñía a la cintura, y terminaba en una especie de falda de tablas larga por debajo de la rodilla.
Como marca el protocolo, la princesa de Gales acompañó su look de un tocado. En concreto, se decantó por un pequeño sombrero decorado con un lazo y una rejilla que firma Jane Taylor.
Al igual que ayer, Kate Middleton confió en Chanel para su bolso. La princesa de Gales rescató el modelo burdeos y asa corta de la colección otoño/invierno 2015 de la firma. Un bolso valorado en 4.000 euros y que ha lucido en innumerables ocasiones.
Mientras que con las joyas optó por lucir solo los pendientes de diamantes y rubíes de su joyero personal, dejando todo el protagonismo a su broche. Se trata de una joya que le regaló la Reina Madre a Lady Di por su boda con el príncipe Carlos. Se compone de 18 diamantes de talla redonda con pequeñas esmeraldas que rodean el símbolo de las plumas del Príncipe de Gales.
Melania Trump no se achantó al despliegue de la princesa de Gales. La Primera Dama hizo uso de su elegancia natural con un impecable conjunto gris oscuro compuesto por una entallada chaqueta de manga larga, cuello alto, detalles de botones y bolsillos solapa, a juego con una falda lápiz larga por debajo de la rodilla. Se trata de un conjunto inspirado New Look de Christian Dior y que firma la línea de Alta Costura de la firma.
Para completar el look Melania escogió un tocado de sombrero de ala XXL en color morado oscuro, que apenas dejaba ver su rostro.
Como zapatos, optó por unos salones negros de tacón alto. Y de joyas, tan solo lució unos pequeños pendientes de brillantes.
Quince años después de lanzar al mercado su línea masculina, Christian Louboutin da la sorpresa nombrando… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia prosiguen con su viaje de Estado a la República… Leer más
La reina Letizia aprovechó su viaje oficial a Egipto para mostrar al mundo la última… Leer más
La afición del actor Steve McQueen por los coches y la velocidad está fuera de… Leer más
Maserati y Acqua di Parma acaban de lanzar una colaboración con la que quieren ensalzar el… Leer más
Este pasado martes el mundo del cine se ha teñido de luto con la muerte… Leer más