Foto: Gtres
Son varios los homenajes que Kate Middleton le ha dedicado a Isabel II desde que ésta falleciera el pasado 8 de septiembre. Recuerdos y guiños que la nueva princesa de Gales ha querido transmitir a través de sus joyas de perlas.
En un día tan importante como el funeral de Estado de Isabel II, la princesa de Gales no ha dudado en homenajear a la monarca una vez más cogiendo de su joyero personal las mismas piezas que lució en el funeral del duque de Edimburgo. Unas joyas de perlas muy valiosas, que guardan una historia muy especial para Isabel II.
Hablamos de unos pendientes y un collar, en los que las perlas son las grandes protagonistas, y que pertenecían al joyero personal de Isabel II.
En concreto, una gargantilla de cuatro hilos con un gran broche de diamante en la parte central, que la propia Isabel II encargó hacer con las perlas cultivadas que le regaló el gobierno japonés. El collar se convirtió enseguida en unas de las joyas favoritas de la monarca, que lució en varias ocasiones entre los años 80 y 90.
Kate Middleton la llevó por primera vez en el año 2017, durante la cena para celebrar las bodas de platino de Isabel II y el duque de Edimburgo. Sin embargo, no ha sido la única royal que la ha llevado, pues antes de ella la lució Lady Di. La princesa Diana escogió el collar para asistir a un banquete de Estado en 1982.
A conjunto con la gargantilla están los pendientes. Unas exclusivas joyas de diamantes y perlas de Baréin, que Kate Middleton también llevó al funeral del duque de Edimburgo. Un guiño a Isabel II y a su esposo con el que la princesa de Gales les ha querido homenajear.
En cuanto al resto del look, Kate Middleton ha elegido para la ocasión uno de sus habituales abrigos/vestido en color negro. Una pieza que firma Alexander McQueen y que tiene repetida. Y es que se trata del mismo vestido que llevó a las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II, aunque en aquella ocasión lo lució en color blanco.
Ha completado el look con una pamela con redecilla, clutch y altísimos salones, todo en riguroso lujo.
Kate Middleton ha llegado a la Abadía de Westminster acompañada de la reina consorte, Camilla Parker Bowles, y sus hijos, los príncipes George y Charlotte.
En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más
El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más
La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más
Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más
John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más
Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más