Foto: Gtres.
Se esperaba que la primera aparición pública de Kate Middleton en 2025 fuera en los Premios Bafta el próximo 16 de febrero, pero no ha sido así. La princesa de Gales ha estrenado su agenda oficial del año visitando un lugar muy especial para ella.
Se trata del Hospital Royal Marsden de Londres, el centro médico donde recibió su tratamiento de quimioterapia durante el año pasado.
El motivo de la visita no ha sido otro que apoyar a los enfermos que, como ella, están tratando de superar a sus enfermedades así como agradecer personalmente a los trabajadores del hospital su “atención, apoyo y compasión excepcionales”.
Para la cita, Kate Middleton ha vuelto a ser fiel al color granate. Un tono que ha utilizado en varias de las contadas apariciones públicas que ha hecho desde que anunciara que estaba recuperada de su cáncer.
Así, su primer acto de 2025 lo ha hecho en solitario. Quizás como símbolo de la lucha individual a la que tienen que someterse los enfermos oncológicos.
Y para esta simbólica aparición ha escogido un conjunto de dos piezas de cachemir que ya tenía en su vestidor. Se trata de un jersey de cuello alto y una falda larga de la firma canadiense Edeline Lee que todavía se puede comprar por 595 libras (700 euros) y que está de plena tendencia.
Lo ha cubierto con un abrigo largo de cuadros en tonos granates y marrones de Blazé Milano cuyos precios rondan los 2.900 euros y cuya versión en forma de americana lució en 2021. Como es habitual en ella, ha completado el look con unos zapatos de tacón alto, seguramente de Gianvito Rossi, y un bolsito de mano con un llamativo broche dorado. Se trata del modelo Morgan Small de la firma Asprey London cuyo precio es de 2995 libras (más de 3.500 euros).
Y el punto luxury lo han añadido los pendientes que no son otros que los Trinity de Cartier. Unas piezas pequeñas que entrelazan tres aros de oro blanco, rosa y amarillo y cuyo precio es de 3050 libras (más de 3.600 euros).
Un atuendo sobrio pero elegante que demuestra su predilección en esta época por este color.
La vimos lucir un vestido granate con topitos blancos en su primer acto público tras su recuperación. Una visita que hizo al Centro Comunitario de Southport con su marido en el mes de octubre.
Además, acudió con uno de sus estilosos abrigos-vestido del mismo color al servicio de villancicos “Juntos en Navidad” de la Abadía de Westminster y recibió al emir de Qatar ataviada con un total look al tono.
Después la vimos de rojo en la misa de Navidad en la Abadía de Westminster y de verde junto a su familia celebrando la Navidad en Sandringham.
La imaginación y exclusividad de los Rolls-Royce que salen de su taller de personalización parece… Leer más
Las sacudidas económicas mundiales que rodean al mundo del motor han impactado de lleno en… Leer más
Felipe VI y doña Letizia se han convertido hoy en universitarios. Los Reyes han visitado… Leer más
La Casa Real británica ha recibido otro duro varapalo relacionado con el ex-príncipe Andrés y… Leer más
Siguiendo su compromiso de transparencia, Felipe VI y la reina Letizia han hecho público su… Leer más
No hubo focos de moda convencional ni primera fila repleta de personalidades influyentes. Solo sesenta… Leer más