Foto: Gtres.
Kate Middleton confirma que está oficialmente de vuelta asistiendo a una de sus citas más importantes. Hoy, 17 de marzo, se celebra el Día de San Patricio y como Coronel de la Guardia Irlandesa, la princesa de Gales ha presidido el tradicional desfile de la guardia. Lo ha hecho vestida de verde, tal y como marca la tradición, recuperando un elegante abrigo de una de sus firmas de moda favoritas.
Después de saltarse esta tradición el año pasado por su enfermedad, Kate Middleton ha vuelto a rescatar el color verde de su armario para celebrar el Día de San Patricio. Ella sola, sin la compañía del príncipe Willia, ha llegado al Cuartel de Wellington, donde ha saludado a los guardias, quienes le han ofrecido las tradicionales ramas de trébol, que ha añadido a su look junto a su broche de Cartier.
Para esta importante cita, Kate Middleton ha confiado en Alexander McQueen. En concreto, un entallado chaquetón, de color verde oscuro, de corte recto, con cuello solapa, cintura estrecha con un único botón y bolsillos, que estrenó en 2022, durante una visita oficial a Boston, EE.UU.
Para protegerse del frío, la princesa ha completado el look con una bufanda del mismo color que el abrigo que le tapaba el cuello. Y como zapatos unas altísima botas negras de caña alta y acabado de ante de Gianvito Rossi.
Como marca el protocolo, Kate Middleton ha remato el look con un tocado. En este caso, un modelo de un color verde botella, más claro que el abrigo, de tipo casquete y adornado con motivos florales en un lateral. Un elegante tocado que firma Lock & Co y que la princesa ya lució en el Día de San Patricio de 2019.
Como joyas, destaca el broche de trébol que llevaba en lado izquierdo de su abrigo. Se trata de una joya de Cartier que imita la forma de un trébol de tres hojas en oro y con una pequeña esmeralda en el centro. Se lo vimos por primera vez en las celebraciones de San Patricio del año 2011 y desde entonces lo ha lucido siempre. Sin embargo ese broche no es suyo, sino de la Guardia Irlandesa, que cada año se lo presta para esta celebración.
Y como pendientes, Kate Middleton se ha decantado por unas piezas de Kiki McDonough de turmalinas y amatistas verdes, rodeados de diamantes. Unos pendientes de los que se dice que la diseñadora los creó especialmente para ella por el nacimiento de la princesa Charlotte en 2015.
La MBFW cumple su 40 aniversario y quiere celebrarlo reinventándose, con el objetivo de convertirse… Leer más
Su Majestad escoja: el muestrario de rocas ornamentales del Palacio Real de Madrid. Este es… Leer más
España ya es el líder en producción ecológica por superficie en la Unión Europea y sexto… Leer más
Los principales líderes mundiales estarán este sábado en El Vaticano para dar el último adiós… Leer más
Lewis Hamilton y Leonardo DiCaprio han decidido poner fin al negocio de comida rápida que… Leer más
François-Henri Pinault asume que el grupo Kering no está pasando por su mejor momento. Apenas… Leer más