CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton pasea por Londres fiel a su estilo y a Alexander McQueen

Publicado por:

La fotografía es una de las grandes aficiones de Kate Middleton. Con los años ha ganado experiencia y siempre que puede se pone detrás del objetivo para captar la realidad desde un punto de vista diferente. Su familia lo sabe y los británicos también. El pasado mes de mayo, durante los días más duros de confinamiento, la duquesa de Cambridge propuso a sus compatriotas que le enviaran fotos sobre los días de aislamiento debido a la Covid-19. El proyecto fue bautizado como Hold Still y durante el plazo de inscripción, unas seis semanas, se presentaron 31.000 fotografías.

El mes pasado, Kate Middleton y su equipo dieron a conocer el centenar de imágenes que iban a formar parte de una exposición que la propia Kate Middleton y el príncipe William han inaugurado esta mañana en las cercanías de la estación de Waterloo, en Londres. Las estampas se podrán ver en diversas ciudades y pueblos de Reino Unido durante los próximos meses.

Kate Middleton junto al príncipe William en la inauguración de esta exposición (Foto: Gtres)

Kate Middleton sigue fiel a este tipo de abrigos

Para esta cita tan especial, Kate Middleton ha optado por una de sus marcas preferidas y ha acertado plenamente. El abrigo rojo escogido es de Alexander McQueen, pero se trata de una creación de Sarah Burton para la firma. La duquesa de Cambridge adora este tipo de abrigos y posee varios de doble botonadura que le sientan como un guante. El de hoy es un estreno para la esposa del príncipe William.

Kate Middleton ha escogido para la ocasión este look con el abrigo de Alexander McQueen como protagonista (Foto: Gtres)

Bajo el abrigo escarlata, Kate Middleton se puso un atuendo monocromático sencillo. Una elegante camiseta blanca, una falda plisada negra de largo midi y unos salones de ante y tacón ancho de Gianvito Rossi. La duquesa de Cambridge ha escogido para completar su look un bolso de la diseñadora británica nacida en Taiwán, Grace Han. Una creativa que fundó su marca el pasado mes de febrero, justo antes de que se decretase la pandemia. El modelo escogido es un Love Letter, que tiene un precio en la web de unas 1.600 libras.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata una blusa de plena tendencia después de quince años

La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más

9 horas ago
  • MODA

La MBFWMadrid renueva su Comité EGO con referentes de la moda

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más

10 horas ago
  • ECONOMÍA

La inversión inmobiliaria en España alcanzará los 17.000 millones de euros este 2025

El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más

10 horas ago
  • Hoteles

The Palace Hotel nombra a la primera directora general de su historia

El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más

10 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering vende el 60 % de su sede de la Quinta Avenida de Nueva York

Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más

10 horas ago
  • Hoteles

Costes, el hotel que definió el lujo contemporáneo

En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más

10 horas ago