Ingresan al padre de Meghan Markle en la UCI tras ser operado de urgencia
Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, ha sido operado de urgencia tras ingresar en estado grave en un hospital de Filipinas.
Thomas Markle está atravesando un difícil momento. Según ha revelado el Daily Mail, el padre de Meghan Markle está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Filipinas tras haber sido operado de urgencia. Un duro revés en la salud del director de fotografía, que lleva años sin hablarse con su hija.
El padre de Meghan Markle está ingresado en la UCI
Ha sido el propio hermano de Meghan Markle, Thomas Markle Jr., quien ha contado al diario el complicado momento que está viviendo su padre. “Llevé a mi papá a un hospital cercano a nuestra casa. Le realizaron varias exploraciones y los médicos determinaron que su vida estaba en peligro inminente”, ha contado.
“Nos llevaron rápidamente en ambulancia, con las sirenas a todo volumen, a un hospital mucho más grande en el centro de la ciudad. Le operaron de urgencia. Pido a todos en el mundo que lo recuerden y recen por él”.
Al parecer, el pasado 2 de diciembre, Thomas empezó a encontrarse mal en su casa. Al llegar al hospital le llevaron directamente al quirófano, donde estuvo más de tres horas. Tras una larga intervención, le ingresaron en la Unidad de Cuidado Intensivos, donde aún permanece a la espera de una nueva intervención para quitarle un coágulo de sangre.
La duquesa de Sussex no tiene relación con su padre
No es la primera vez que Thomas Markle sufre un revés de salud. Ha superado dos infartos y un derrame cerebral, y a sus 81 años ahora vive tranquilo en Filipinas. Sin embargo, ahora su salud vuelve a estar en jaque y sus hijos Thomas Jr y Samantha son los que estarían cerca de él.
Meghan Markle lleva años sin tener relación con su padre. Cuando empezó su noviazgo con el príncipe Harry su relación se resintió aún más y este ni siquiera acudió a la boda real en 2018. Ahora este revés de salud tampoco ha hecho que padre e hija se acerquen. Mientras Thomas lucha por su vida en el hospital, Meghan continúa con su día a día en Montecito.
