Al mal tiempo, buena cara. Kate Middleton reaparecía ayer por la tarde en Londres acompañando a su marido, el príncipe William, en una recepción oficial a los representantes que han acudido a la cumbre económica entre Reino Unido y África. Y la duquesa de Cambridge no pasó desapercibida con un vestido rojo con lentejuelas y transparencias en las mangas, con un talle y caída similar a la utilizada por la reina Letizia en algunos actos oficiales.
Con la crisis desatada por sus cuñados encaminada hacia una pronta solución y con ambos ya en Canadá disfrutando de su nueva vida, Kate Middleton ha reforzado su presencia en eventos públicos, asumiendo en su agenda desde hace unas semanas algunos actos reservados en otras circunstancias para la ausente Meghan Markle.
El modelo escogido para la ocasión comienza a ser tendencia entre la realeza europea. En este caso lo firma la casa británica Needle & Thread, que oferta en su web varios modelos en distintos tonos con un corte por encima de la rodilla por unos 460 euros porque el modelo en cuestión (Aurora Gown) ya se ha agotado. La duquesa de Cambridge escogió como complementos unos zapatos rojos de Gianvito Rossi y un clutch a juego.
*Foto principal: Gtres
El Waldorf Astoria New York ha visto desfilar por sus pasillos a grandes estrellas de… Leer más
Los tintes son un elemento importantísimo en el mundo de la moda. Sería imposible imaginar… Leer más
Las manos dicen mucho de nosotros, por eso tenerlas cuidadas es una necesidad. Usar cremas… Leer más
En los momentos más delicados de la economía de un país, sin saber realmente cuál… Leer más
Con la llegada del verano, el número de desplazamientos por carretera en España se multiplica… Leer más
El próximo domingo, 31 de agosto, se cumplen 28 años de la muerte de Lady… Leer más