Foto: Gtres.
Cada vez que aparece en público, el príncipe Louis consigue centrar la atención de todo el mundo. Su carácter espontáneo y divertido le ha llevado a ser uno de los miembros de la familia real más conocidos, incluso por encima de sus hermanos. Por ello, no es extraño que hayan empezado a llegarle ofertas de trabajo.
Según cuenta The Telegraph, el Campeonato Mundial de Castañas, uno de los torneos más famosos del Reino Unido, escribió al palacio de Kensington para ofrecer al príncipe Louis ser el presidente de honor de la organización.
Este curioso ofrecimiento no le llega solo por su carácter dicharachero, sino por la pasión que el pequeño príncipe tiene por las castañas. Según reveló Kate Middleton el pasado mes de septiembre durante un encuentro con Melania Trump y lo scouts, el príncipe Louis no para de recoger castañas.
Al parecer, cada vez que salen al campo las recolecta, juega con ellas y sus camiones, y después las esconde por la casa. “Las encontramos en los armarios, en su cama… hay castañas por todas partes”, contó Kate al jefe de los scouts.
Por ello, la organización World Conker Championships decidió ofrecerle ser el presidente de honor e invitarle al torneo. Sin embargo, Kate Middleton y el príncipe William han rechazado este ofrecimiento, pues consideran que Louis es todavía muy pequeño y no debe tener obligaciones reales. “Apreciamos la invitación, pero en estos momentos el príncipe Louis está centrado en sus estudios”, contestaron desde palacio.
Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más
Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más
Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más
La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más
Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más
Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más