Foto: Gtres.
La Casa Grimaldi confirmaba a primera hora de la tarde que el príncipe Alberto II de Mónaco está aislado tras dar positivo en un test de coronavirus. Una analítica a la que fue sometido a principios de esta semana. Su estado de salud es bueno, según han destacado los responsables sanitarios del Principado de Mónaco. Se trata del segundo miembro de la realeza europea que de positivo en las pruebas de Covid-19. El archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena, miembro de la exfamilia imperial de Austria, también confirmaba hace unos días que está infectado con el virus.
Alberto de Mónaco sigue su actividad en la residencia oficial de la familia, tal y como relata la nota oficial: “El príncipe Alberto continúa trabajando desde la oficina de su residencia y está en contacto permanente con los miembros de su gabinete, de su gobierno, así como con sus colaboradores más cercanos”.
En el comunicado, la Casa Grimaldi asegura que el príncipe Alberto “está recibiendo un seguimiento cercano por parte de su médico y especialistas del Hospital Center Princesa Grace (CHPG)”. Si bien se han procedido a realizar medidas de aislamiento que el propio príncipe recomienda a todos los ciudadanos monegascos: “Su Alteza insta a los ciudadanos de Mónaco a respetar las medidas de contención y limitar el contacto con otros. Solo el cumplimiento riguroso de estas reglas de contención permitirá parar la propagación del coronavirus”.
Sin duda son muchos los famosos que se están viendo afectados por una pandemia que no entiende de situación social. Y la gran mayoría de ellos han decidido confinarse en sus domicilios para evitar el contagio. Uno de ellos es el actor Anthony Hopkins, que ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar un vídeo en el que se le ve tocando una canción al piano junto a su gato. “Niblo se asegura de que me mantenga saludable y exige que lo entretenga a cambio … gatos”, ha escrito el actor.
Hoy precisamente conocíamos que Hopkins ha puesto a la venta una de sus propiedades. Se trata de un chalet en Malibú, que se encuentra en uno de los acantilados. La casa se vende por algo más de diez millones de euros.
*Foto principal: Gtres
Los aficionados a los huertos, las plantas o el simple crecimiento del césped del jardín… Leer más
Los resultados económicos de Mercedes Benz para el segundo trimestre de 2025 han estado en… Leer más
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más