Foto: YSL Beauty
Las divisiones de belleza de las grandes marcas de lujo siempre son un reclamo estupendo para sus clientes. Firmas como Dior y recientemente Louis Vuitton han confiado en los productos cosméticos para ampliar sus divisiones de moda, siendo especialmente rentables. En este contexto se mueve YSL Beauty, que en unos días presentará en Madrid sus nuevos lanzamientos con una interesante pop up inmersiva.
La experiencia tendrá lugar en la Plaza del Museo Reina Sofía desde el 11 al 14 de julio en horario de 11:00 a 21:00 horas. Los amantes de la marca -o los curiosos que quieran conocerla- podrán acercarse a la YSL Beauty Love Game pop-up para descubrir de forma única y sensorial las últimas novedades de la marca. Tanto de la división YSL Beauty Make Me Blush como las de YSL Loveshine Plumping Lip Oil Gloss.
Tal y como ellos mismos explican, el espacio efímero invitará a jugar, experimentar y expresarse libremente a través del color y la luminosidad, principales códigos de la nueva colección. Así, YSL Beauty Love Game Pop-Up “sumergirá al visitante en un universo vibrante donde el maquillaje se convierte en una declaración de actitud y la belleza, en un juego sin reglas”.
Durante cuatro días, los asistentes podrán explorar los lanzamientos más icónicos de la temporada. Además de recibir asesoramiento personalizado de expertos de la marca y participar en activaciones interactivas diseñadas para despertar los sentidos. Todo con el objetivo de generar contenido único y vivir la experiencia YSL de una forma completamente nueva. Y, claro, con la posibilidad de llevarse a casa algunos de los productos estrella de la marca en forma de regalo.
Kate Middleton ha reaparecido en el hospital tras su sonada ausencia en las carreras de… Leer más
Preparar la maleta de las vacaciones es una de las pesadillas más recurrentes de cada… Leer más
Carlos III continúa con su estrategia de modernizar la monarquía eliminando parte del legado que… Leer más
Millenium Hospitality Real Estate, una socimi especializada en el sector de hoteles de lujo en… Leer más
L'Oréal quiere seguir creciendo en su gama de productos para profesionales y, en esta ocasión, ha… Leer más
La tienda online de Meghan Markle en la que vende productos gastronómicos que supuestamente elabora en… Leer más