Cuidar a los que nos cuidan. Este es el objetivo con el que la firma cosmética Natura Bissé quiere afrontar la desescalada. Si hace unos días presentaba online sus últimas novedades de cara a la temporada de verano, sus 1.200 centros repartidos por toda España ya están recibiendo a sus primeros clientes. Muchos de ellos son sanitarios que acuden de forma gratuita a recibir tratamientos cosméticos de la marca gracias a su iniciativa #GraciasPorDejarosLaPiel.
Natura Bissé quiere agradecer así la labor impecable de un colectivo, el de los sanitarios, que literalmente se ha dejado la piel durante los últimos meses para protegernos del virus. Alaba así su entrega y coraje poniendo a su disposición lo que sus esteticistas y la misma marca mejor saben hacer: cuidar la piel.
Así, desde el pasado 1 de junio unos 11.000 sanitarios han disfrutado ya de tratamientos reparadores de 60 minutos de duración valorados en 80 euros en 540 centros de estética repartidos por nuestro país. Son centros adscritos a la acción y en los que se realizarán un máximo de 20 tratamientos en cada uno. En ellos, las profesionales pondrán sus manos y su tiempo de manera altruista al servicio a quienes han combatido al Covid-19 desde primera línea.
Sin duda el estrés y el cansancio acumulado durante estos meses, así como el uso de EPIs, mascarillas y geles hidroalcohólicos en largas y extenuantes jornadas de trabajo han pasado factura a los profesionales de la salud. Por eso el ritual facial y corporal de Natura Bissé está pensado para recuperar las pieles castigadas de los sanitarios aportándoles hidratación y confort. Estos tratamientos gratuitos se pueden solicitar bajo cita previa y presentando la acreditación sanitaria correspondiente.
Desde la empresa aseguran haberse adaptado a las circunstancias actuales extremando las medidas de protección: “Seguimos avanzados protocolos acordados por la industria y siguiendo las recomendaciones oficiales que garantizan la seguridad de todos”. Todo sin restar profesionalidad ni exquisitez al trato o al entorno donde se realizan todas las acciones.
Además de esta iniciativa, Natura Bissé sigue apostando por el trabajo colaborativo entre empresas y entidades sociales desde que se decretara el estado de alarma. De hecho, en este tiempo ha donado 19.500 monodosis de cremas hidratantes para manos en colaboración con el Colegio de Médicos de Barcelona; 800.000 más a través de los centros de Quirón Salud y la Asociación CEAPS; y ha colaborado junto a Cáritas para ayudar a 300 familias durante este tiempo convulso.
El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más
Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más
La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más
No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más