Encontrar el maquillaje perfecto para el día a día no es nada sencillo, sobre todo, si no eres una experta maquilladora. Miles de influencers y youtubers comparten en sus redes sociales vídeos y trucos de maquillaje para estar siempre perfecta y lucir un aspecto radiante. Pero si lo que quieres es conseguir ese efecto ‘make up, no make up’ con un resultado sencillo y natural, tu mejor aliado va a ser el pintalabios.
La Perfumería de Mercadona ha lanzado una nueva edición limitada de labiales de acabado mate de larga duración. Se trata de tres pintalabios de color nude que deberás combinar en función del tono de tu piel: clara, media o morena. Y es que para el día a día no necesitas más que aplicarte una base de maquillaje, darte un poco de rimel en las pestañas y escoger un color de labios natural y que te vaya a durar todo el día.
Los nuevos labiales de Mercadona se dividen en tres números. Si tienes la piel muy blanquita, debes escoger el tono número 1, un rosa pálido muy parecido al color natural del labio. Para aquellas que no son ni muy morenas, ni muy blancas, deben escoger el número 2, un color rosa más brillante que te ayudará a resaltar la boca y el tono de piel. Y para las más morenas, el número 3, un color nude anaranjado muy bonito y discreto.
Para completar tu look natural, Mercadona ha lanzado estos mismos tonos de labial en pintauñas. Son tres lacas de uñas con acabado velvet que deja en la uña una textura suave y semimate muy bonita y diferente. Y es que estamos en un momento donde las uñas han adquirido un peso muy importante en la estética, convirtiéndose casi en un complemento más de nuestro look. Al igual que en los labiales, las lacas de uñas se dividen en: tono 917 nude claro, 916 nude medio y 918 nude oscuro.
Deja de intentar imitar los vídeos de las influencers y descubre los nuevos labiales nude de larga duración de Mercadona, tus aliados perfectos para crear un maquillaje natural y jugoso, ideal para ir al trabajo con buena cara.
Las zapatillas son el calzado por excelencia del zapatero de cualquier chica. Se llevan con… Leer más
Oficialmente, ya es primavera. Las horas del día se alargan, florecen las plantas, empieza a… Leer más
Nos hemos convertido en seres humanos digitales. Tenemos acceso a un número ingente de información,… Leer más
No erramos si decimos que La Perfumería de Mercadona se ha convertido en un referente… Leer más
Kering no ha tenido un buen inicio de año. Una realidad a la vista de… Leer más
Madrid se convertirá el próximo mes de septiembre en el epicentro de la moda. Por… Leer más