BELLEZA

Valentino tendrá su propia línea de belleza

Publicado por:

Valentino tendrá su propia línea de productos de belleza. Para ello ha confiado el desarrollo de los mismos a la francesa L’Oréal, que será la encargada de crear todo un catálogo de productos para el cuidado personal, así como el desarrollo de los aromas del grupo italiano. Una alianza a largo plazo que comenzará a dar sus frutos en enero de 2019, una vez que las autoridades comunitarias ratifiquen en el acuerdo.

Los directivos de una y otra firma se han mostrado encantados con el acuerdo. El presidente y director general de Valentino, Stefano Sassi, asegura que la experiencia de L’Oréal les permitirá seguir desarrollando todo el potencial de su firma en el sector de la belleza. Mientras que el director general adjunto de L’Oréal, Nicolas Hieronimus, afirma: “Valentino es una marca atractiva para la generación de los millennials de todo el mundo y un complemento perfecto” para el portafolio de marcas de su compañía, en el que ya hay otras 34 firmas.

L’Oréal lleva tiempo apostando por el sector del lujo, que desarrolla a través de sus marcas propias y mediante alianzas con múltiples socios. Sin ir más lejos, David Beckham ha impulsado hace poco el nacimiento de HOUSE 99, que cuenta con el apoyo de L’Oréal Luxe, con el objetivo de proporcionar a los hombres todas las herramientas que necesitan para experimentar con su imagen, expresar su propio estilo y mostrar una identidad única. Sus resultados en este sentido han sorprendido gratamente a la empresa francesa y obtiene importantes ingresos sobre todo desde Asia.

Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Así es el Blue Jasmine, el tren de lujo para empaparte de Tailandia

  En una era donde el tiempo parece correr más rápido que nunca, The Blue… Leer más

2 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Haptique RS90, el mando a distancia único que te facilita la vida

A medida que nuestro salón se llena de tecnología hay unos cuantos elementos que crecen… Leer más

3 horas ago
  • RESTAURANTES

CBbC Cala Bassa, el chiringuito de las celebrities en Ibiza, cumple 15 años

CBbC, uno de los chiringuitos más famosos y visitados por celebridades de todo el mundo… Leer más

3 horas ago
  • CASAS DE FAMOSOS

Las casas más impresionantes y lujosas de los futbolistas

Las grandes estrellas del fútbol no solo destacan por su rendimiento en el campo, sino… Leer más

4 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Los tres pares de pendientes Bvlgari más caros de 2024

Bvlgari inauguró hace solo unos meses la fábrica de joyas más grande del mundo en… Leer más

8 horas ago
  • ACTUALIDAD

La relojería lidera el gasto del turismo internacional en Europa

Si el tiempo es el nuevo lujo, los relojes son la inversión favorita de quienes… Leer más

8 horas ago