BELLEZA

Valentino tendrá su propia línea de belleza

Publicado por:

Valentino tendrá su propia línea de productos de belleza. Para ello ha confiado el desarrollo de los mismos a la francesa L’Oréal, que será la encargada de crear todo un catálogo de productos para el cuidado personal, así como el desarrollo de los aromas del grupo italiano. Una alianza a largo plazo que comenzará a dar sus frutos en enero de 2019, una vez que las autoridades comunitarias ratifiquen en el acuerdo.

Los directivos de una y otra firma se han mostrado encantados con el acuerdo. El presidente y director general de Valentino, Stefano Sassi, asegura que la experiencia de L’Oréal les permitirá seguir desarrollando todo el potencial de su firma en el sector de la belleza. Mientras que el director general adjunto de L’Oréal, Nicolas Hieronimus, afirma: “Valentino es una marca atractiva para la generación de los millennials de todo el mundo y un complemento perfecto” para el portafolio de marcas de su compañía, en el que ya hay otras 34 firmas.

L’Oréal lleva tiempo apostando por el sector del lujo, que desarrolla a través de sus marcas propias y mediante alianzas con múltiples socios. Sin ir más lejos, David Beckham ha impulsado hace poco el nacimiento de HOUSE 99, que cuenta con el apoyo de L’Oréal Luxe, con el objetivo de proporcionar a los hombres todas las herramientas que necesitan para experimentar con su imagen, expresar su propio estilo y mostrar una identidad única. Sus resultados en este sentido han sorprendido gratamente a la empresa francesa y obtiene importantes ingresos sobre todo desde Asia.

Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CALZADO

Barbour y Crocs se unen para diseñar los zuecos que se pondría Isabel II

Si hay una marca de ropa que todos identificamos con la familia real británica es… Leer más

6 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia estrena la falda plisada ideal para esta primavera

La reina Letizia ha retomado este martes su agenda oficial tras viajar la semana pasada… Leer más

6 horas ago
  • BEBIDAS

El tequila de Luis Miguel llega por fin a España

Don Ramón, el tequila del cantante mexicano Luis Miguel, comenzará a venderse en España. Será… Leer más

8 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Así es la Foodie Black Week, la semana de los descuentos gastronómicos

Tras dos años de experiencia en Barcelona, la Foodie Black Week, conocida como el Black… Leer más

8 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Virginia Giuffre, que demandó al príncipe Andrés por agresión sexual, está al borde de la muerte

Virginia Giuffre, la australiana que demandó al príncipe Andrés por abusos sexuales, habría sufrido un… Leer más

9 horas ago
  • MOTOR

Aston Martin gana liquidez con una decisión que afecta a Fernando Alonso

Aston Martin, al igual que algunas de las casas de coches de lujo más importantes… Leer más

9 horas ago