BELLEZA

JUS, el gusto de regalar perfumes de nicho y con mucha personalidad

Publicado por:

Elegir un perfume para alguien es un ejercicio de valentía, de generosidad y también de audacia, porque los aromas son tan personales y únicos como quien los recibe. Por eso regalar perfumes originales es tan especial. Porque estás diciendo con ellos que la personalidad de a quien van dirigidos también es única y original. Si te ha pillado el toro con la carta de los Reyes y quieres hacer un regalo realmente especial, no pienses más, JUS perfumes es tu solución. 

Hablamos de una firma francesa creada por una nueva generación de perfumistas que han querido plasmar a través de once creaciones originales un universo sensorial absolutamente único. No hay un solo perfume de entre todos los de su portfolio que tenga que ver con nada de lo que hayas olido anteriormente. 

Son fragancias originales 100% Made in France

JUS parfums, perfumes de nicho con personalidad

Son perfumes de alta gama que pretenden “crear emoción y disfrute a través de una experiencia sensorial sin precedentes”. El secreto es guiarse únicamente por su intuición y su creatividad sin tener en cuenta para ello las leyes del marketing ni los gustos de los consumidores “a gran escala”.

El resultado son perfumes distintos y personales que prescinden de etiquetas y quieren salirse de la norma, ofreciendo algo completamente único y original. Esto tiene que ver también con el packaging, que responde a una producción ecológica, transparente y 100% consciente. 

Los frascos son tan originales como sus perfumes

Frascos únicos y vibrantes acordes con su contenido

Los frascos de los perfumes de JUS son vibrantes, llamativos y con un diseño vintage ligado al pop-art absolutamente irresistibles. Todos están hechos con moldes de vidrio antiguo, completamente retornables y reutilizables que la firma llena bajo demanda en Francia, su país de origen.

Estos están disponibles a partir de 60 euros en los llamados frascos ‘joya’ en su página web y en locales seleccionados, también en España. No obstante, una buena manera de conocerlos todos “con calma” y elegir el que mejor va con tu personalidad o el de la persona a quien vayan elegidos es comprar su caja de decubrimiento. Se trata de un cofre con 11 muestras, una por cada perfume de la marca, que tiene el precio de 30 euros que se descuentan del pedido posterior.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • BEBIDAS

The Macallan y Chocrón lanzan una edición limitada de 3.900 euros

En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más

22 horas ago
  • ACTUALIDAD

Mercadona da una semana más de vacaciones a 110.000 trabajadores

El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más

22 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario

La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más

22 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Ignacio Galán considera un “hito clave” el paquete de medidas sobre redes de la Comisión Europea

Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más

22 horas ago
  • INTERNACIONALES

La rocambolesca historia que convierte en familia a John Travolta y Elvis Presley

John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más

22 horas ago
  • ARQUITECTURA

Nos asomamos, sin vértigo, al edificio más inclinado del mundo

Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más

22 horas ago