BELLEZA

L’Oréal alucina con el lujo

Publicado por:

L’Oréal lujo es todo un éxito. La gama más exclusiva de productos de belleza del grupo francés triunfa sobre todo en Asia y ha generado elogios entre la dirección de la empresa. L’Oréal Luxe es la división cosmética que más crece en el grupo, por encima de la profesional y de la destinada al gran consumo. Y hay productos que se han convertido en el sensación de la temporada.

La máscara de pestañas Lancôme Monsieur Big es todo un éxito

Entre ellos está la máscara de pestañas Lancôme Monsieur Big, que se encuentra entre las más vendidas de la compañía durante la pasada Navidad. Un producto que triunfa por su calidad y que proporciona mayor volumen sin grumos, sin manchas y sin retoques.

L’Oréal ha apostado por esta división en la que se encuentran marcas como la citada Lancôme, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent Beauté, Biotherm, Kiehl´s, Ralph Lauren o Cacharel. Hace unas semanas os contábamos por ejemplo el acuerdo alcanzado con David Beckham para lanzar la línea de cuidados masculinos HOUSE 99, con la que el futbolista espera ayudar a los hombres a estar más guapos.

La ventas totales de L’Oréal aumentaron un 5,5 % en el último trimestre, por encima del 4,9 % esperado por los analistas. El consejero delegado Jean-Paul Agon asegura que “L’Oréal Luxe está generando un crecimiento espectacular, particularmente en Asia”. Algo que se nota en el crecimiento: L’Oréal lujo vende un 9.8 % más en el último trimestre, frente al crecimiento del 2% en la división profesional o 3 % en los productos de gran consumo.

Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • Sin categoria

La IV Mesa Redonda de IQOS & The Luxonomist se rinde a la IA

Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian pagó un dineral por la Biblia que su padre regaló a O.J. Simpson

A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El mercado global del lujo frena su descenso y espera una facturación de 1,44 billones de euros

El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle: “Harry me quiere tanto que sé que siempre me apoyará”

Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Las ventas de perfumes y cosméticos crecerán un 5 % este año

El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Leonor y Sofía se inspiran en su madre para la entrega del Toisón de Oro

La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más

2 días ago