Foto: mesoestetic
El mundo de la medicina estética está viviendo un cambio sin precedentes. La toxina botulínica sigue liderando el mercado, pero otros productos le siguen de cerca por su efectividad y la naturalidad de sus resultados. En este campo se mueve mesoestetic, todo un referente en el sector, que este año celebra su 40 aniversario con el lanzamiento de mesofiller nexha. Una nueva generación de rellenos dérmicos que corrigen las arrugas, definen contornos, mejoran la apariencia de la piel y estimulan la regeneración celular al mismo tiempo.
El secreto de su poder radica, por supuesto, en su fórmula, compuesta principalmente por ácido succínico, ácido hialurónico reticulado y lidocaína. Una bomba antiedad que ellos mismos fabrican, y que supone una revolución para el sector.
Por un lado, el ácido succínico actúa como un potente bioestimulador que favorece la producción de colágeno y elastina en la piel. Como sabemos, son dos proteínas responsables de la densidad y jugosidad de la piel, cuya producción disminuye con la edad.
Por otro lado se encuentra el ácido hialurónico reticulado (que le da una estructura más densa y cohesiva) que aporta volumen y un efecto tensor inmediato a la piel.
La combinación de ambos, gracias a una tecnología única y patentada por mesoestetic, hace que sus activos se liberen de manera inmediata y progresiva. Lo que se traduce en un efecto de relleno y volumen inmediato y unos resultados de mejora de la piel visibles durante meses.
“El compuesto de mesofiller nexha reposiciona los tejidos grasos que sufren con el envejecimiento. Esto significa un efecto buena cara inmediato y una mejora en la calidad de la piel que se nota hasta siete meses después de su aplicación”.
Así lo explicó durante su presentación a la prensa la doctora Beatriz Beltrán, conocedora del producto y referente en medicina estética en nuestro país. No obstante, los estudios de la firma aumentan este efecto hasta un año en un 30% de las aplicaciones, “lo que confirma su durabilidad y eficacia”.
Así, mexofiller nexha se presenta como una nueva generación de rellenos dérmicos con más poder y eficacia que los existentes hasta ahora. Según Andrea Barroso, experta de la firma, es un producto reparador, apto para todo tipo de pieles y con una mínima huella estética.
“Nuestro índice de BDDE es el menor del mercado, un 0,05%, lo que garantiza un residuo mínimo en la piel”, explica. Se refiere al butanediol diglicidil éter, un agente reticulante que se utiliza para estabilizar el ácido hialurónico.
En cualquier caso, mesofiller nexha llega al mercado en dos formatos para dar respuesta a las principales necesidades del rostro. Se trata de mesofiller nexha volume, para aplicar principalmente en mentón, pómulos o barbilla; y mesofiller nexha lips para definir y aumentar el volumen de los labios.
En línea con su apuesta por la innovación y la seguridad, mesoestetic es uno de los tres únicos fabricantes de fillers en nuestro país y fue el primer laboratorio en conseguir la certificación completa MDR (Medical Device Registration) que regula los implantes dérmicos o rellenos de ácido hialurónico. Esta normativa, considerada una de las más exigentes a nivel internacional, establece nuevos y rigurosos estándares para garantizar la seguridad, calidad y eficacia de los productos sanitarios en la Unión Europea.
Ir con prisas no es bueno y menos si montas en Uber. Esa es la… Leer más
Amancio Ortega sigue ampliando su imperio inmobiliario con la compra de un nuevo edificio de… Leer más
La reina Letizia ha viajado esta mañana a León para asistir al acto de proclamación… Leer más
Uniqlo no tiene miedo a lo que pueda conllevar la imposición de aranceles por parte… Leer más
La incertidumbre económica global, provocada por los diferentes anuncios arancelarios de Donald Trump, preocupan en… Leer más
Aunque en los últimos años ha aumentado el número de establecimientos que aceptan perros y… Leer más