Para lograr un buen maquillaje, sea del tipo que sea, es imprescindible comenzar con una buena base. Ya sea para conseguir un efecto más discreto para el día a día, uno más arreglado para un evento o el fin de semana, o incluso uno de fantasía en el que primen los colores llamativos, el corrector es fundamental.
Así, tras la limpieza matutina, el primer paso para mostrar un rostro impoluto, sin imperfecciones ni rojeces, es esencial tener en el neceser un buen corrector. En Mercadona lo saben y en la Perfumería disponen de dos correctores en barra muy fáciles de aplicar. Se trata del anti-ojeras y anti-bolsas, con envase color beige; y el corrector de barra verde destinado a disimular rojeces y pequeñas imperfecciones especialmente indicado para pieles jóvenes.
En cualquier caso, bastará con poner pequeñas cantidades en la zona a cubrir evitando de esta manera marcar las líneas de expresión y consiguiendo un resultado perfecto. Después de la aplicación de estos correctores, los siguientes pasos para un maquillaje profesional serán la aplicación de la base de maquillaje, el colorete, las sombras para los ojos, los labiales…
En este sentido, puedes dejar volar tu imaginación y dotar a tu rostro de un color, un brillo y una luminosidad extra utilizando, por ejemplo, productos como la colección Galactic también de Mercadona. Una serie de labiales con colores llamativos y brillantes que puedes llevar a juego con tus uñas. Y si lo que te interesa es resaltar tus labios y párpados, hazte con un lápiz beige iluminador para agrandar y dar profundidad a tu mirada al tiempo que potencias el color de tu labial.
Y si lo tuyo son los tonos mate, también estás de enhorabuena, porque las últimas colecciones lanzadas por la cadena de supermercados ponen a disposición del cliente una amplia gama de colores para ojos y labios en un formato cómodo y actual.
El próximo domingo, 31 de agosto, se cumplen 28 años de la muerte de Lady… Leer más
Los consumidores adoptamos con ilusión la llegada al mercado de dispositivos que nos hacen la… Leer más
Las tendencias no se cogen vacaciones y aunque tú todavía estés disfrutando de la playa,… Leer más
Cuando se acaban las vacaciones y, también, los excesos, es el momento de volver a… Leer más
Cuando el aire se vuelve más fresco y las hojas empiezan a teñir el suelo… Leer más
El regreso de las vacaciones puede ser todo lo duro que uno desee. Impedir que… Leer más