En La Fundación Querer lleva a cabo varios proyectos centrados en mejorar la vida de niños con enfermedades raras y trastornos graves del lenguaje. Uno de ellos tiene que ver con la intervención musical. Y precisamente para ayudar a su financiación, la cadena de restauración Rodilla ha recaudado 19.500 euros desde el pasado mes de noviembre.
Lo ha hecho a través de una iniciativa llamada Redondeo Solidario llevada a cabo con el canal de micro donaciones solidarias Worldcoo en sus establecimientos de toda España. Desde su creación ha financiado más de 800 proyectos gracias a más de 72 millones de donaciones.
Así, la suma final se ha conseguido gracias a los clientes que, al pagar con tarjeta, añadieron 10 céntimos a su ticket. Esto ha permitido que cada uno de ellos aporte su granito de arena a este proyecto de la Fundación Querer que pretende incidir en la capacidad de hablar, entender, leer y escribir de niños con enfermedades neurológicas graves.
El acto de entrega del cheque tuvo lugar en el restaurante Rodilla de Cuzco, en Madrid. El mismo contó con la presencia de María Carceller, CEO de Grupo Rodilla; y de Pilar García de la Granja, presidenta de la Fundación Querer.
Esta iniciativa se enmarca en el programa de responsabilidad social de Rodilla. En él, uno de los pilares es el apoyo a colectivos desfavorecido de forma proactiva. Los beneficios de su próxima campaña de redondeo solidario se destinarán a un proyecto de Cáritas que tiene como objetivo facilitar el acceso a productos básicos de alimentación e higiene a personas y familias en situación de vulnerabilidad social.
Cuando éramos pequeñas todas soñábamos con convertirnos en un ángel de Victoria Secret y desfilar… Leer más
Hay marcas que nacen de una idea estética y otras que nacen de un propósito.… Leer más
Tras el anuncio de Dakota Johnson como nueva embajadora de Valentino, la firma ha compartido… Leer más
El Classic Motor Show de Birmingham acogerá este fin de semana una gran subasta de… Leer más
"Preparados... Listos... Acción". Esta es la frase que está escuchando todas las mañanas Meghan Markle.… Leer más
Aumentar la oferta del segmento de lujo es la principal estrategia que está llevando a… Leer más