Foto Unsplash @jonathanborba
Vuelve San Valentín, la fiesta del amor y el patrón de los enamorados. Una fecha especial para demostrar, más si cabe, nuestro afecto por la otra persona. Aquella que nos complementa, nos acompaña y nos sirve de ancla en los buenos y malos momentos. Es un día para querernos, para festejar y para demostrarnos que hay muchas cosas buenas por las que luchar, sobre todo en tiempos de pandemia. Por eso hacer regalos especiales y solidarios en San Valentín es toda una declaración de intenciones.
Hay miles de detalles con los que obsequiar y sorprender a nuestra media naranja. En realidad tantos como personalidades existen. Pero hay varios que no fallan en un día tan especial.
Uno de ellos son los peluches, esos pequeños seres que provocan una infinita ternura y trasladan temporalmente a sus dueños a la infancia o adolescencia. Ositos, focas, delfines o tortugas, los que tiene a la venta la Fundación Querer son, además de amorosos, solidarios. Porque su recaudación va destinada a financiar los proyectos de la entidad, todos relacionados con la investigación y el tratamiento de enfermedades neurológicas raras en la infancia.
Este San Valentín propone en exclusiva una caja especial confeccionada por Festt que incluye el peluche ‘Jackie’ y una botella benjamín de Freixenet Prosecco en formato mini de 20 cl. Un champán elaborado con uvas de la región italiana del Veneto, irresistible para brindar por todo lo bueno que está por venir. (PVP 29 euros)
Y si tu pareja es práctica y disfrutona a la vez, la Fundación Querer une ambas cosas en otro pack muy especial. Igualmente confeccionado por Festt, éste incluye una botella de vino Alma Silense. Un vino tinto elaborado por David Sebastián en Santo Domingo de Silos, Burgos, con Denominación de Origen Arlanza.
Un vino pensado para brindar frente a la chimenea con un par de calcetines muy especiales. Y es que la caja incluye también unos calcetines Carocho, Made in Spain y diseñados por los niños con necesidades especiales que estudian en el Cole de Celia y Pepe, el proyecto más grande y ambicioso de la Fundación. (PVP 29 euros)
Y es que precisamente ellos, los niños, serán los beneficiarios de estos regalos de San Valentín tan especiales y solidarios. A ellos irá también la recaudación del simpático perezoso que la Fundación Querer tiene a la venta en todas las estaciones de servicio Repsol. Un perfecto compañero para decir “Te Quiero” a través de sus ojos. (PVP 4,99 euros).
Y para quienes quieran un regalo personalizado, los ositos y peluches de la Fundación Querer también pueden llegar a tu casa cargados de amor. En concreto acompañados de cestitas, bicicletas o portavelas llenos de caramelos y el mensaje de amor que tú elijas.
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más
Las Bodegas Ramón Bilbao vuelven a innovar en su creciente oferta enoturística al mezclar lo… Leer más
La Barcelona Bridal Fashion Week calienta motores para la que promete ser su mayor y… Leer más
Leer un libro electrónico en un dispositivo pensado para ello es un placer cómodo, práctico… Leer más
Todos hemos vivido alguna vez ese dolor de pies provocado por no llevar los zapatos… Leer más
El 'Hanami' es la tradición japonesa de ver los cerezos en flor. Familias y grupos… Leer más