ACTUALIDAD

Mango da un paso más en su expansión americana con una tienda en California

Publicado por:

La apertura de la flagship store de Mango en el 711 de la Quinta Avenida de Nueva York fue el punto de partida de la aventura americana de la compañía textil que ahora da un paso más con su llegada a California.

La compañía inaugura un punto de venta de 400 metros cuadrados en Los Cerritos Center, situado entre los condados de Los Ángeles y de Orange. No obstante, sumará otra tienda de 460 metros cuadrados en el Glendale Galleria Mall, un centro comercial de tres plantas ubicado en el condado de Los Ángeles.

Mango da el salto a California

(Foto: Mango)

Ambos establecimientos ofrecen en exclusiva la línea Woman e incorporan el concepto de tienda New Med. Inspirado en el Mediterráneo, quiere representar la frescura de la marca. Su diseño se centra en la sostenibilidad y en la integración arquitectónica.

En los próximos meses, Mango seguirá aumentando su presencia en California con la apertura de otras cuatro tiendas. Una en el centro comercial Fashion Valley, San Diego; y tres en la ciudad de Los Ángeles. Concretamente en Brea Mall, Victoria Gardens y Beverly Center, situados en Beverly Hills, el exclusivo barrio de las estrellas de Hollywood.

El ambicioso plan de expansión de Mango

(Foto: Mango)

Mango avanza así en un plan de expansión que nació con el objetivo de abrir unas 30 nuevas tiendas en tres años. Así alcanzará un total de 40 establecimientos en 2024, combinando su presencia en los principales centros comerciales con tiendas independientes.

El primer paso fue Nueva York, para luego continuar con dos tiendas en Miami y una en Orlando. Recientemente, la compañía ha desembarcado en Texas con una tienda de más de 350 metros cuadrados. Además, de la oferta de la línea ‘Woman’ en el Memorial City Mall de Houston.

También llegó por primera vez este agosto a Georgia, de forma que prevé cerrar 2023 con cerca de 15 nuevas tiendas, situadas sobre todo en el oeste y el sur del país, una vez que la marca que ha fijado como meta convertir a Estados Unidos en uno de sus mercados clave para los próximos años.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CUERPO

Roger&Gallet y el agua de colonia que te transporta a la infancia

La historia de la míticas fragancias de Roger&Gallet se remonta a 1806. Jean-Marie Farina crea… Leer más

15 horas ago
  • ENTREVISTAS

Eva Gª Sáenz de Urturi: “Estoy orgullosa de haber ayudado a que Vitoria se conozca en otros países”

A los catorce años empezó a escribir sus vivencias en un diario y, a partir… Leer más

15 horas ago
  • MUJER

Cuatro firmas de moda con tienda en Madrid donde encontrar el look de invitada perfecto

A pesar de que la mayoría de bodas, bautizos y grandes eventos se celebran en… Leer más

15 horas ago
  • HOGAR

Peppermint Products: colgadores inspirados en nudos marineros que sostienen mucho más que objetos

  En el universo del diseño contemporáneo hay marcas que deciden caminar a contracorriente. Que… Leer más

15 horas ago
  • RESTAURANTES

Tatel: diseño, cócteles de autor y la mejor tarta de queso de Madrid

Si eres indeciso, salir a comer o cenar por Madrid puede convertirse en una odisea.… Leer más

16 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Caprichos techie especialmente fáciles de usar y perfectos para el día a día

La tecnología se ha convertido en una aliada indiscutible de nuestro día a día. Da… Leer más

20 horas ago