ACTUALIDAD

Mango abrirá 15 tiendas en Italia y 20 en Reino Unido

Publicado por:

Mango quiere tener presencia en todo el planeta. Su plan de expansión sigue dando pasos, centrándose en la apertura de nuevos establecimientos en Europa, con Reino Unido e Italia en el punto de mira. De hecho, la firma acaba de anunciar la apertura de 15 nuevas tiendas en Italia este 2024, entre tiendas propias y franquicias, con las que superará los 100 puntos de venta en el país al finalizar el ejercicio.

Mango se expande en Italia con 15 tiendas

La expansión se centra especialmente en el centro y el sur de Italia. Con el foco principal puesto en la capital, también tendrá presencia en grandes ciudades del norte como Bolonia, Génova y Verona. Además, la compañía prevé la renovación de varios puntos de venta para incorporar su concepto New Med, presente en las principales ‘flagship stores’ de la marca en el mundo.

Entre las inauguraciones más importantes se encuentra la de una tienda insignia en Roma. Concretamente en el edificio histórico de la galería comercial Alberto Sordi en Via del Corso, la principal calle comercial de la ciudad. Una flagship que contará con una superficie de venta de más de 1.300 m2.

Reino Unido, otro país importante para la compañía

Estas nuevas tiendas se suman a las ya anunciadas por la compañía en Reino Unido. Allí quiere consolidar su presencia con más de 20 aperturas previstas para 2024. En concreto, Mango planea la inauguración de cuatro tiendas en Londres este año, que se suman a la ya consumada el febrero pasado. Una tienda en el centro comercial Windsor Yards en el corazón histórico de Windsor, cerca del Castillo de Windsor.

A ellas seguirán las aperturas de Glasgow y Edimburgo y por primera vez, las de varias ciudades de Irlanda del Norte, así como al centro y sur de Inglaterra.

Estas nuevas aperturas forman parte del plan estratégico 2024-2026 de la firma. Esta prevé más de 500 nuevas aperturas en los próximos tres años en todo el mundo para fortalecer aún más nuestro ecosistema de distribución omnicanal”, ha explicado Daniel López, director general de Mango.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

La fascinante y femenina historia de la mítica Panthère de Cartier

Son muchas, muchísimas, las mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda.… Leer más

4 horas ago
  • SALUD Y BIENESTAR

Pranamat, el poder del automasaje para el bienestar integral

El estrés y la fatiga parecen inevitables en un mundo que va cada vez más… Leer más

4 horas ago
  • MODA

Loewe recorre su historia y rinde homenaje a la artesanía en su última exposición

Los apasionados de la moda y la artesanía sentirán estos días mucha envidia de los… Leer más

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Última hora de la salud de Carlos III tras ingresar de urgencia en el hospital

La salud de Carlos III vuelve a preocupar a los británicos después de conocerse que… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

LVMH nombra a Jean-Christophe Babin CEO de su división relojera

Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

Kering materializa su alianza inmobiliaria con Ardian

El acuerdo inmobiliario entre Kering y Ardian ya es una realidad. El grupo de lujo,… Leer más

3 días ago