ACTUALIDAD

La iniciativa #EstoNOtienequePARAR liderada por Mercadona recibe miles de apoyos

Publicado por:

Aunque las medidas de aislamiento siguen vigentes para frenar la expansión del coronavirus, existen sectores en nuestra sociedad que están en marcha. De hecho no solo en marcha, sino plenamente activos para luchar contra esta pandemia y sus efectos. Miles de trabajadores de los sectores logísticos y de distribución hacen que la gran mayoría de la población mantenga el confinamiento con la tranquilidad de saber que los bienes de primera necesidad están garantizados.

Hacer visible su trabajo es hoy más necesario que nunca. Porque hacen una labor imprescindible para nuestra sociedad y mantienen activa la economía. Para ello ha nacido #EstoNOtienequePARAR, una iniciativa impulsada por más de 2.000 empresas y liderada por Mercadona.

Miles de empresarios y trabajadores siguen son sus labores porque #EstoNOtienequePARAR (Foto: Gtres)

#EstoNOtienequePARAR suma apoyos

Iniciativas que en definitiva ponen en valor y apoyan a una enorme cadena agroalimentaria eficiente que no para y hace lo correcto para luchar contra la expansión del coronavirus. Iniciativas lideradas por un enorme grupo de trabajadores y empresarios. Todos ellos dan prioridad a la seguridad en sus empleos, pero que siguen con sus tareas para que la economía de España no pare.

Algunos de esos proyectos han tenido que reinventarse de la noche a la mañana. O emprender innovaciones para hacer más segura su labor. Todo ello con el objetivo de ser más productivas e innovadoras que nunca. Convencidos de que esto pasará, de que esta situación de crisis sanitaria acabará siendo una etapa más de la historia de España, la iniciativa reúne a numerosos empresarios, economistas y expertos de diversos campos.

Este mismo fin de semana, en numerosos periódicos y publicaciones hemos podido ver un mensaje lleno de optimismo y positividad: “Muchos miran al empresario como el lobo al que hay que abatir, otros lo miran como la vaca a la que hay que ordeñar, pero muy pocos lo miran como el caballo que tira del carro”. Una cita de Sir Winston Churchill que inspira este movimiento.

*Foto principal: Mercadona.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MOTOR

La obra de arte de Rolls-Royce que rinde tributo a los cerezos en flor

El 'Hanami' es la tradición japonesa de ver los cerezos en flor. Familias y grupos… Leer más

14 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Así es el carísimo iPhone 16 Pro Max inspirado en Nôtre Dame

Caviar, fabricante de smartphones de alta gama personalizados, ha querido rendir homenaje a Nôtre Dame… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès ya es la empresa de lujo más grande Francia tras el desplome de LVMH

El desplome de los valores relacionados con el lujo este pasado martes ha dejado un… Leer más

15 horas ago
  • CUERPO

El consejo de Mercadona para lucir bronceado sin sol todo el año

Con la primavera recién estrenada y las temperaturas subiendo en los termómetros, es normal prepararse… Leer más

15 horas ago
  • ECONOMÍA

El renacer del Duty Free: lujo, digitalización y auge del modelo chino

El sector global de las tiendas Duty Free ha experimentado una vigorosa recuperación tras el… Leer más

16 horas ago
  • ARQUITECTURA

Te contamos todo (dónde está, cuánto cuesta y cómo es) la casa más cara de España

Ha saltado una noticia de las que quitan en hipo. Han puesto a la venta… Leer más

16 horas ago