Foto: Mercadona
Aunque las medidas de aislamiento siguen vigentes para frenar la expansión del coronavirus, existen sectores en nuestra sociedad que están en marcha. De hecho no solo en marcha, sino plenamente activos para luchar contra esta pandemia y sus efectos. Miles de trabajadores de los sectores logísticos y de distribución hacen que la gran mayoría de la población mantenga el confinamiento con la tranquilidad de saber que los bienes de primera necesidad están garantizados.
Hacer visible su trabajo es hoy más necesario que nunca. Porque hacen una labor imprescindible para nuestra sociedad y mantienen activa la economía. Para ello ha nacido #EstoNOtienequePARAR, una iniciativa impulsada por más de 2.000 empresas y liderada por Mercadona.
Iniciativas que en definitiva ponen en valor y apoyan a una enorme cadena agroalimentaria eficiente que no para y hace lo correcto para luchar contra la expansión del coronavirus. Iniciativas lideradas por un enorme grupo de trabajadores y empresarios. Todos ellos dan prioridad a la seguridad en sus empleos, pero que siguen con sus tareas para que la economía de España no pare.
Algunos de esos proyectos han tenido que reinventarse de la noche a la mañana. O emprender innovaciones para hacer más segura su labor. Todo ello con el objetivo de ser más productivas e innovadoras que nunca. Convencidos de que esto pasará, de que esta situación de crisis sanitaria acabará siendo una etapa más de la historia de España, la iniciativa reúne a numerosos empresarios, economistas y expertos de diversos campos.
Este mismo fin de semana, en numerosos periódicos y publicaciones hemos podido ver un mensaje lleno de optimismo y positividad: “Muchos miran al empresario como el lobo al que hay que abatir, otros lo miran como la vaca a la que hay que ordeñar, pero muy pocos lo miran como el caballo que tira del carro”. Una cita de Sir Winston Churchill que inspira este movimiento.
*Foto principal: Mercadona.
Desde el primer paso, el aire huele distinto. A mar, a jardines recién regados, a… Leer más
Mango quiere seguir creciendo en sostenibilidad y tras firmar su alianza con Circulose para incorporar su… Leer más
El mercado hotelero español empieza a frenarse, pues alcanzó unos niveles de inversión de 1.250… Leer más
Ferrari no quiere reinar solo sobre el asfalto, sino que quiere conquistar los océanos. Para… Leer más
Casa Real ha hecho pública la relación de regalos que ha recibido la Familia Real… Leer más
Karl Lagerfeld fue uno de los diseñadores más importantes del mundo de la moda. Sin… Leer más