ACTUALIDAD

Joyas y UNICEF, una alianza para ayudar a la niños vulnerables tras el Covid-19

Publicado por:

Las joyas nos acompañan toda la vida. Anillos, pulseras o collares que siempre han estado con nosotros, que estuvieron con nuestros padres o abuelos, y que seguro estarán con nuestros hijos y nietos. Las joyas guardan significados, recuerdos y sentimientos que aumentan su valor y que las convierten en piezas únicas. Por estas razones, varios diseñadores del todo el mundo han apostado por las joyas como medio de ayuda, a través de UNICEF, a los más niños más necesitados tras el Covid-19.

Joyeros de Reino Unido, Estados Unidos y España se han unido para donar el 20% de
las joyas que vendan a UNICEF para ayudar en la realidad post Covid

Los joyeros donarán el 20% de lo recaudado a UNICEF

Varios joyeros de Reino Unido, Estados Unidos y España se han unido con el objetivo común de apoyar a las comunidades de niños afectados por la pandemia de Covid-19. Para ello, han creado The Shine On Collective una web a través de la cual van a donar el 20% de sus ventas a UNICEF.

Vicente Gracia, Hannah Martin, Hannah Carnegie y Gogo Ferguson son los joyeros
que encabezan la iniciativa The Shine On Collective

“Creemos que es el momento de unirnos. Para salir de esta difícil situación  que atraviesa la humanidad debemos apoyarnos los unos a los otros. El mundo se enfrenta a un enemigo común y solo podemos luchar y ganar si compartimos una visión y objetivo comunes”, explica Hannah Carnegie, en nombre del colectivo.

“Para conseguirlo vamos a donar un 20% de nuestras ventas a UNICEF. En los últimos 70 años esta organización ha hecho frente de manera muy firme a las situaciones más difíciles de nuestra historia y ahí sigue, en primera línea, día a día, ahora luchando contra la pandemia Covid-19″.

Durante la pandemia UNICEF ha proporcionado alrededor de 4 millones de
dólares en equipamiento hospitalario

El dinero de las joyas irá destinado a ayudar a colectivos vulnerables tras el Covid-19

Hannah Martin, Vicente Gracia, Hannah Carnegie y Gogo Ferguson son los joyeros que han impulsado esta iniciativa. Han creado una página de crowdfunding en el sitio web de UNICEF con el nombre del colectivo, y a través de ella se podrá realizar un seguimiento público de la cantidad que se va recaudando.

Y es que durante la pandemia, UNICEF no ha parado de ayudar a todos aquellos colectivos que lo han necesitado. Se calcula que la ONG ha proporcionado alrededor de 4 millones de dólares en equipamiento hospitalario. Una cifra que con la iniciativa The Shine On Collective se quiere aumentar, para luchar juntos por un enemigo común.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

Louis Vuitton renueva el mítico reloj Monterrey que diseñó la arquitecta del Museo d´Orsay

La casa Louis Vuitton, tradicionalmente reconocida por sus creaciones de alta costura, también tiene presencia… Leer más

58 minutos ago
  • BELLEZA

The Scentuary, el templo olfativo de lujo que prueba perfumes en caliente

En el año 1985 Dior lanzó el que hoy en día es uno de sus… Leer más

2 horas ago
  • Hoteles

49 hoteles abren sus puertas a los madrileños en la IX Hotel Madrid Week

Hace tiempo que los hoteles dejaron de ser "simples lugares para dormir" y se convirtieron… Leer más

2 horas ago
  • BELLEZA

Natura Bissé se convierte en marca oficial de The World’s 50 Best Hotels

La marca catalana de alta cosmética, Natura Bissé, ya es Marca Oficial de Spa de… Leer más

3 horas ago
  • VIAJAR

La Navidad no es para quedarse en casa y el 71 % ya opta por viajar

Las imágenes clásicas de todos en casa para celebrar las fiestas navideñas parece que son… Leer más

3 horas ago
  • ACTUALIDAD

España brilla en la lista de las mejores discotecas del mundo

El ocio nocturno español es uno de los más conocidos del mundo. Además es uno… Leer más

4 horas ago