ACTUALIDAD

Hennessy se lanza a la conquista del mercado chino con su ‘flagship’ en Shanghái

Publicado por:

El mercado asiático es un de los objetivos de las marcas de lujo y China es el epicentro. Por ello, Hennessy ha elegido a Taikoo Li Qiantan, un bullicioso centro comercial que abarca tiendas de lujo, moda de alta gama, arte y cultura en Shanghái, para abrir su primera flagship en Asia.

La casa de coñac goza desde hace tiempo de una sólida reputación entre los consumidores del país asiático. Y es que la firma ha adaptado y diversificado su modelo de negocio, y conectado con la gente a través de colaboraciones con artistas chinos. Ahora la tienda es un paso más en su modelo de negocio.

Hennessy conquista el mercado chino

La tienda ofrece a los consumidores una experiencia inmersiva, invitándolos a descubrir el excepcional patrimonio cultural de Hennessy con exhibiciones y degustaciones. Todo siempre bajo el lema de la maison: “Creado por hombres, forjado por el tiempo”.

Además, en el corazón de la tienda, Master Blender Table actúa como una cápsula del tiempo, contando las historias de ocho generaciones de Master Blenders y artesanos que han nutrido los
coñacs Hennessy a lo largo de los años. El experto muestra un recorrido extraordinario por los 250 años de herencia de la casa.

La tienda de Shanghái dispone de todos los productos Hennessy

En ella, se puede encontrar la gama completa de productos Hennessy. Desde los clásicos Hennessy VSOP y Hennessy XO, hasta ediciones raras y exclusivas como Hennessy Paradis o el cotizadísimo Hennessy Richard, considerado el mejor coñac del mundo.

Pero además de sus productos emblemáticos, también propone servicios de degustación y personalización para garantizar que cada cliente disfrute de una experiencia memorable y personalizada.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

El lujo vuelve a los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en ‘El diablo viste de Prada 2’

El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès sucumbe a la crisis del lujo y gana un 5% menos

Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal crece gracias a su recuperación en Europa y al dinamismo de los mercados emergentes

La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

El beneficio de Kering se desploma un 46% en el primer semestre del año

Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

El Plan de Reestructuración le pasa factura a Starbucks

Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más

8 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Así protege Naturgy la biodiversidad y la vida de las aves

Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más

9 horas ago