El mercado asiático es un de los objetivos de las marcas de lujo y China es el epicentro. Por ello, Hennessy ha elegido a Taikoo Li Qiantan, un bullicioso centro comercial que abarca tiendas de lujo, moda de alta gama, arte y cultura en Shanghái, para abrir su primera flagship en Asia.
La casa de coñac goza desde hace tiempo de una sólida reputación entre los consumidores del país asiático. Y es que la firma ha adaptado y diversificado su modelo de negocio, y conectado con la gente a través de colaboraciones con artistas chinos. Ahora la tienda es un paso más en su modelo de negocio.
La tienda ofrece a los consumidores una experiencia inmersiva, invitándolos a descubrir el excepcional patrimonio cultural de Hennessy con exhibiciones y degustaciones. Todo siempre bajo el lema de la maison: “Creado por hombres, forjado por el tiempo”.
Además, en el corazón de la tienda, Master Blender Table actúa como una cápsula del tiempo, contando las historias de ocho generaciones de Master Blenders y artesanos que han nutrido los
coñacs Hennessy a lo largo de los años. El experto muestra un recorrido extraordinario por los 250 años de herencia de la casa.
En ella, se puede encontrar la gama completa de productos Hennessy. Desde los clásicos Hennessy VSOP y Hennessy XO, hasta ediciones raras y exclusivas como Hennessy Paradis o el cotizadísimo Hennessy Richard, considerado el mejor coñac del mundo.
Pero además de sus productos emblemáticos, también propone servicios de degustación y personalización para garantizar que cada cliente disfrute de una experiencia memorable y personalizada.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más