ACTUALIDAD

Estos son los productos más buscados de la era Covid

Publicado por:

Ahora que la situación de la Covid-19 ha mejorado, a los españoles empiezan a surgirle nuevas preocupaciones. Una de las más habituales es el cuidado personal y la alimentación. Nos gusta vernos bien, y para ello juega un papel fundamental la dieta y, por supuesto, el tipo de cocina que hacemos. Por ello, el comparador de precios online idealo.es ha realizado un estudio para analizar qué productos son los más buscados en esta era Covid. La conclusión es que los españoles llegan a invertir una media de 328 euros, entre productos de cocina, deporte y adelgazantes para ponerse a punto para este verano.

La freidora de aire se convierte en el electrodoméstico preferido

La freidora de aire se convierte en el electrodoméstico preferido tras la Covid (Foto: @createikohs_es Instagram)

El electrodoméstico rey en la vida fitness para los españoles es la freidora de aire, más conocida como air fryer. Ésta junto a las ollas vaporeras son las preferidas para cocinar alimentos en bajas calorías. En el caso de la freidora de aire, su demanda se ha disparado un 118%, posicionándose como el electrodoméstico más buscado. Su precio ronda los 50 euros, pero lo malo es que consume hasta un 25% más de electricidad que una freidora de aceite.

Productos de fitness, los más buscados por los españoles en la era post Covid

Ha aumentado la demanda de productos adelgazantes y relacionado con el deporte (Foto: Szabolcs Toth)

Además de mejorar la dieta, los españoles también quieren bajar de peso, por ello idealo.es ha registrado un aumento del 9% en la demanda de productos para adelgazar. Una demanda que también se nota en la compra de equipación deportiva. El estudio revela que los españoles deben invertir un total de 183 euros al sumar la compra de productos como zapatillas de running, bolsas de deporte, gafas deportivas, y mats de yoga. Esto se traduce en un aumento de las búsquedas del 50% en bolsas de deporte, 7% zapatillas o un 16% en gafas, una gran diferencia con respecto a 2020.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • BEBIDAS

The Macallan y Chocrón lanzan una edición limitada de 3.900 euros

En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más

7 horas ago
  • ACTUALIDAD

Mercadona da una semana más de vacaciones a 110.000 trabajadores

El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más

7 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario

La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más

7 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Ignacio Galán considera un “hito clave” el paquete de medidas sobre redes de la Comisión Europea

Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más

8 horas ago
  • INTERNACIONALES

La rocambolesca historia que convierte en familia a John Travolta y Elvis Presley

John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más

8 horas ago
  • ARQUITECTURA

Nos asomamos, sin vértigo, al edificio más inclinado del mundo

Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más

8 horas ago