ACTUALIDAD

El Corte Inglés esconde tarjetas de regalo en sus bolsas de rebajas

Publicado por:

La campaña de rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés ya está en marcha con grandes descuentos desde el primer día. La compañía ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50 % en más de 20.000 firmas. Este año El Corte Inglés ha querido darle especial protagonismo a la mítica bolsa roja de rebajas y por ello ha organizado diversas acciones en diferentes ciudades españolas con la bolsa como elemento principal de las rebajas.

Además, se han escondido más de 300 “bolsas de rebajas sorpresa” con obsequios y tarjetas regalo por valor de 100 euros en los centros de El Corte Inglés de España para que, a modo de yincana y a través de las pistas que se darán en las redes sociales, los clientes puedan encontrarlas en el interior de los establecimientos y ganar así diferentes obsequios.

Se han escondido más de 300 “bolsas de rebajas sorpresa” con regalos en su interior

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones, bañadores y accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como artículos para el hogar.

El Corte Inglés también hace especial hincapié durante este periodo de rebajas en las promociones de los departamentos que no son de moda, como en muebles de terraza y jardín, textil hogar, electrodomésticos, tecnología y cultura y ocio, para que los clientes puedan disfrutar de descuentos en todas las áreas del centro comercial. Así, se señalan como las ofertas más relevantes, los muebles para el jardín con hasta un 30 % de descuento, un 15 % en cocinas y un 50 % en una amplia selección de lámparas. En ropa de cama y toallas de baño hay hasta un 50 %.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

2 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

7 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

7 horas ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

7 horas ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

7 horas ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

8 horas ago