Frankfurt, Zúrich, Amsterdam o Niza son algunos de los destinos europeos donde United Airlines ha incrementado su oferta dentro de la clase premium. Aviones que han cambiado su configuración para dar el mejor servicio posible a los pasajeros que vuelan a esos destinos desde Nueva York o viceversa. Vuelos largos y sin escalas para un nutrido número de pasajeros que eligen cada vez con más insistencia plazas amplias, cómodas y con un servicio repleto de atenciones.
United Airlines ha elegido el modelo Boeing 767-300ER y ha adaptado su configuración interna para dotarlo de mayor capacidad en las plazas para los clientes de alto poder adquisitivo. De este modo la configuración para este tipo de vuelos quedaría fijada en 46 asientos para la clase business, 22 para la premium, 43 en la económica extra (con mayor amplitud para las piernas) y 56 plazas en la sección económica regular.
Los 46 asientos de la clase business copan casi la mitad del avión. Se ha elegido el modelo Safran Optima y se han instalado en tres filas de un asiento cada una para aumentar la tranquilidad de los pasajeros durante el vuelo. Se trata de un salto de calidad importante desde los treinta asientos que United ofrecía en este tipo de vuelos anteriormente.
La vida le vuelve a sonreír a Chiara Ferragni. Tras quedar absuelta del famoso juicio… Leer más
El armario de Rihanna es el Olimpo de las firmas de moda. Solo hay que… Leer más
Pandora ha sido reconocida como la marca de consumo más sostenible del mundo en la… Leer más
Pocas horas después de las duras declaraciones de Brooklyn Beckham contra su familia, David Beckham… Leer más
Kate Middleton y el príncipe William nos regalaron ayer unas imágenes que hacía tiempo no… Leer más
Lamborghini ha entregado 10.747 vehículos en todo el mundo en 2025. Esto supone un nuevo… Leer más