ECONOMÍA

El ‘Live Shopping’ de Adolfo Domínguez duplica sus ventas

Publicado por:

Las ventas interactivas de Adolfo Domínguez son un éxito para la firma. La firma gallega ha duplicado la cifra de su negocio a través de su Live Shopping entre marzo y noviembre de 2024. Además, esto ha supuesto un impulso para la facturación online del grupo, que ha crecido en el mismo periodo un 25,5 % (últimos resultados presentados).

Y es que, esta modalidad de venta permite a Adolfo Domínguez llegar a más de 250.000 usuarios que pueden descubrir la colección y adquirirla en tiempo real. Todo ello con el asesoramiento de expertos en moda, que ofrecen una selección de prendas de hombre y mujer y proponen cómo sacarle el máximo partido, impulsando una compra más racional.

(Foto: Adolfo Domínguez Facebook)

Adolfo Domínguez sorprende con nuevas propuestas para este año

Con 13 sesiones en directo desde 2021, Adolfo Domínguez es la primera marca de moda española en organizar la experiencia de compra interactiva social Live Shopping, que puede seguirse en directo a través de la web y redes sociales de la marca, así como a través de la Living App de la firma en Movistar+.

Desde entonces, ha contado con la participación de la modelo Laura Ponte, la actriz Ana Rujas, el director de arte Alberto Ortiz o la influencer Ale Capetillo, protagonista de la última edición, entre otras.

La creadora de contenido mexicana fue la encargada de presentar una selección de prendas de la colección Renacer, la propuesta de Adolfo Domínguez para la primavera-verano 2025, con la que creó diferentes looks y propuestas para los usuarios.

(Foto: @AD_Oficial X)

Su apuesta digital tiene premio

El Live Shopping forma parte de ADN, el ecosistema de innovación que la firma ha creado para ofrecer experiencias personalizadas para sus clientes. Entre ellas destacan ADN Rent, el proyecto de alquiler de prendas propio de la marca.

También ADN Box, que combina la inteligencia artificial y el conocimiento de estilistas para enviar a domicilio una caja con cinco prendas que el cliente no ha visto ni se ha probado. O ADN PREMIUM, un programa que permite el acceso a todo el ecosistema, así como a un servicio permanente de personal shopper y acceso a eventos exclusivos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Operación salida: 6 claves para una movilidad más segura e inteligente

La industria automotriz está enfocando sus avances en la creación de vehículos eléctricos, híbridos y… Leer más

2 minutos ago
  • Hoteles

Ikos Resorts, el concepto de lujo todo incluido que ha revolucionado Grecia y España

Se han cumplido 10 años desde que la firma de lujo griega, Ikos Resorts, apostara… Leer más

19 horas ago
  • HOGAR

The BaiTay, cuando el arte se convierte en abrigo

  Todo comenzó hace más de una década, en algún rincón de Chile, con una… Leer más

20 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Relojes de submarinismo con válvula de helio: tecnología bajo presión

Durante el verano, la práctica del submarinismo gana adeptos. Se trata de un deporte con… Leer más

20 horas ago
  • ROSTRO

El colorete perfecto para el verano lo tiene Mercadona

Maquillarse bien es siempre un reto. Si te descuidas puedes asemejarte a un adefesio o… Leer más

21 horas ago
  • GOURMET

Ideas y productos para bordar el picnic perfecto

El verano es un tiempo estupendo para hacer planes al aire libre. Quedadas a la… Leer más

1 día ago