Foto: @bimbaylola X.
Bimba y Lola sigue creciendo. La firma ha vendido un 7 % más en el primer semestre de 2025 en comparación con el mismo periodo del año anterior, manteniendo su línea de ascenso, tal y como ha informado la empresa en un comunicado.
Esta evolución “positiva” se debe, en gran parte, a la gran expansión global de la firma. Su red de tiendas ha crecido un 5,4 % en los últimos 12 meses, hasta los 311 puntos de venta en 32 países de Europa, América y Asia, subiendo la facturación de las mismas un 6 %.
De hecho, el negocio internacional ya representa el 44 % de las ventas totales de la compañía. A ello hay que sumar el incremento del 12 % de la facturación del canal online, que aporta el 20% del total de la cifra de ingresos.
Esto ha sido posible porque la tienda online de Bimba y Lola ha pasado a convertirse en una web global. Está operativa ya en “prácticamente todos los países del mundo”.
Por otra parte, la firma ha arrancado este 2025, año de su vigésimo aniversario, muy vinculada al mundo del arte. Ha sido a marca elegida por la National Gallery de Londres para la conmemoración de su Bicentenario.
Además, la firma ha arrancado este segundo semestre apoyando la exposición retrospectiva de Maruja Mallo en el Museo Reina Sofía.
La muestra incluye unas 80 pinturas, dibujos, escritos, y documentos y vídeos que recogen la vida e ideas de Ana María Gómez González, nombre real de Maruja Mallo. Esta es una de las representantes de la Generación del 27 que reivindicó el empoderamiento de la mujer desde las vanguardias pictóricas.
Esta tarde noche Melania Trump aterrizará en Londres junto a Donald Trump para iniciar su… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia han dado comienzo este martes a su primer viaje… Leer más
Vacheron Constantin fue creada en 1755 en Ginebra por Jean-Marc Vacheron. Con el paso del… Leer más
Kering sigue ampliando sus alianzas con Valentino pese a haber aplazado su adquisición total al… Leer más
Jennifer Lopez no es muy amiga de los cambios de look. Desde que saltara a… Leer más
Margot Robbie sabe que para promocionar una película debe darlo todo en la alfombra roja.… Leer más