Estados Unidos sigue siendo un importante mercado para los fabricantes de tequila. La presencia latina allí y el auge que ha experimentado esta bebida en los últimos años ha hecho que Bacardi se haya fijado en uno de los fabricantes más importantes de la región para alcanzar un acuerdo de compra.
Se trata en concreto del fabricante de tequila premium, Patrón Spirits International, al que ha hecho una oferta de compra de 5.100 millones de dólares. Los licores premium como el vodka y el tequila han visto un aumento en popularidad en el mercado estadounidense en los últimos años, a medida que los consumidores más jóvenes pasan a beber más cócteles en lugar de únicamente cerveza.
Bacardi, que todavía está bajo el control de la familia que lo fundó hace casi 156 años en Cuba, nombró a Mahesh Madhavan como presidente ejecutivo en octubre del año pasado, un cargo que asumió de manos de Michael Dolan. La compra de Patrón representa la primera medida de peso de Madhavan desde que asumió el cargo. El acuerdo convertirá a Bacardi en la firma número dos de bebidas alcohólicas en Estados Unidos.
La historia de la míticas fragancias de Roger&Gallet se remonta a 1806. Jean-Marie Farina crea… Leer más
A los catorce años empezó a escribir sus vivencias en un diario y, a partir… Leer más
A pesar de que la mayoría de bodas, bautizos y grandes eventos se celebran en… Leer más
En el universo del diseño contemporáneo hay marcas que deciden caminar a contracorriente. Que… Leer más
Si eres indeciso, salir a comer o cenar por Madrid puede convertirse en una odisea.… Leer más
La tecnología se ha convertido en una aliada indiscutible de nuestro día a día. Da… Leer más