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CaixaBank consolida su fortaleza comercial y financiera

El Grupo CaixaBank obtuvo un beneficio atribuido de 707 millones de euros en el primer trimestre de 2022. Se trata… Leer más

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La industria del lujo se ralentiza en China por los nuevos brotes de Covid-19

Tras un año de espectacular crecimiento del sector del lujo en China, se pronostica en el presente ejercicio un frenazo… Leer más

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Resultados de EssilorLuxottica por encima de lo previsto

Las ventas comparables de EssilorLuxottica en el primer trimestre de 2022 (incluyendo ya Grandvisión) han estado por encima de lo… Leer más

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El negocio de nutrición médica impulsa a Danone

Danone ha presentado unas ventas en el primer trimestre de 2022 mejores de lo esperado. Con un crecimiento LfL del… Leer más

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Kering pisa fuerte en el primer trimestre del año

La multinacional de moda y lujo Kering, propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga entre otras, destaca… Leer más

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La división de lujo de L’Oréal sigue dando alegrías

Las ventas de L'Oréal en el primer trimestre de 2022 han sido mejores de lo esperado con un crecimiento LfL… Leer más

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La creatividad impulsa a Balenciaga como una de las marcas más influyentes

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Hermès mantiene el tono positivo en el primer trimestre del año

Mientras Facset pronosticaba una facturación de 2.490 millones de euros y Bloomberg estimaba unos 2.410, finalmente Hermès ha logrado facturar… Leer más

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Wow echa más madera a la nueva zona prime de Madrid

Más madera para el eje prime de la nueva y remodelada zona del Retail Fast Fashion madrileña. Desde hace más… Leer más

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Los mercados no refrendan el optimismo de H&M

H&M ha perdido en 2022 más de un cuarto de su valor bursátil. En línea de otras grandes distribuidoras de… Leer más

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