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SAP rebaja sus objetivos a pesar de los sólidos resultados

Resultados de SAP en el segundo trimestre de 2022 por encima de lo esperado en ventas (+12,7% vs +7,7% BS(e)… Leer más

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Mango crece en el primer semestre un 25 % y anticipa una expansión récord

Mango ha concluido el primer semestre de 2022 con una facturación de 1.214 millones de euros. Se trata de un… Leer más

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Una española se cuela entre las diez mejores ciudades del mundo para ir de compras

Según un estudio realizado por Hey Discount, Tokio es la mejor ciudad para los amantes del shopping. El texto analiza… Leer más

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La diferenciación, la clave que separa el fast fashion de la moda lujo

El gran error de estrategia de las firmas Low Cost es la falta de diferenciación en su modelo y concepción… Leer más

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Previsiones optimistas para el mercado del lujo en 2022

Un interesante informe de Bain predice que las ventas de artículos de lujo crecerán como mínimo un 5 % este… Leer más

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Muere el magnate italiano de las gafas Leonardo Del Vecchio

El mundo empresarial, de la moda y el diseño italiano llora este lunes el fallecimiento de Leonardo Del Vecchio. El… Leer más

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La capitalización de Shein supera a la Zara e Inditex juntas

Hace pocas semanas el brillante analista de este medio, Marcos Mosteiro, nos alertaba de los peligros del fenómeno Shein. Decía… Leer más

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En la última edición del estudio anual de Kantar sobre las marcas más valiosas del mundo, hay una gran sorpresa.… Leer más

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Revlon se encuentra al borde de la quiebra por el peso de sus deudas

La pandemia ha sido especialmente dolorosa para compañías como Revlon. Aunque el "índice pintalabios" creado por su competidor Estee Lauder… Leer más

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El nuevo desafío a medio plazo de Kering

Que el grupo Kering tiene que acortar su diferencia con el líder absoluto del lujo LVMH debería ser su principal… Leer más

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