DEPORTES

elPulpo rescata a Naranjito para la Selección en el Mundial de 2026

Publicado por:

elPulpo acompañará a la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa de Alemania 2024 y en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. La firma gallega y la RFEF han escenificado la rúbrica de un acuerdo de colaboración. Este, además de incluir el vestuario de los futbolistas, rescatará al icónico Naranjito para una colección cápsula de lo más especial.

Bajo el lema “compartiendo sueños”, se ha presentado el traje oficial y la colección que lucirán los integrantes de la RFEF y los jugadores en las competiciones oficiales. La colección cápsula incluirá prendas con bordados y elementos distintivos de la RFEF. También una edición especial de prendas conmemorativas de Naranjito, la mascota del Mundial 82.

Vuelve Naranjito al Mundial 2026

(Foto: elPulpo Instagram)

Esta colección se pondrá a la venta en tiendas multimarca a nivel internacional, centros El Corte Inglés, y las flagship store y canales online de elPulpo. Está pensada para toda la familia, con prendas unisex y para niño, y está diseñada y bordada de forma artesanal.

Además, incluirá prendas confeccionadas con algodones 100 % orgánicos, como muestra de la preocupación por la sostenibilidad que comparten la RFEF y elPulpo. De hecho, uno de los principales objetivos tiene marcado la firma gallega es ser 100 % sostenible en 2025.

(Foto: elPulpo Instagram)

Próximos campeones del mundo

Por ello, durante la firma del acuerdo, el presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, Pedro Rocha, ha destacado que elPulpo es “una empresa española y sostenible”. Ha recordado que en su día “un pulpo” les dijo que serían “campeones del mundo”. “Un pulpo está ahora aquí con nosotros, y ojalá consigamos tantos éxitos como entonces”, señaló.

Por su parte, José Antonio Chacón, CEO Fundador de elPulpo, ha confesado estar “feliz” por unirse a la RFEF. “Para nosotros es un privilegio diseñar los trajes oficiales y una colección exclusiva que refleja el espíritu de la RFEF y representa la marca España. Sin duda, es un sueño cumplido para todos los que formamos parte de ‘elPulpo'”, ha zanjado.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • COMPLEMENTOS

El capazo de Loewe y otros bolsos luxury perfectos para el verano

Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más

3 días ago
  • RESTAURANTES

Etéreo: la excelencia gastronómica con alma latina en el corazón de Tenerife

Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más

3 días ago
  • ENTREVISTAS

Roberto Brasero: “Sin mi pareja, la paternidad me agobiaría más que la apnea”

Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más

3 días ago
  • VIAJAR

Norwegian Aqua, el futuro ya navega entre nosotros

Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más

3 días ago
  • TECNOLOGÍA

Cómo crear distintos ambientes con una sola tira de luz LED

Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más

3 días ago
  • ROSTRO

El favorito de Meghan Markle y cuatro bálsamos más para hidratar y cuidar tus labios en verano

Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más

3 días ago