DEPORTES

elPulpo rescata a Naranjito para la Selección en el Mundial de 2026

Publicado por:

elPulpo acompañará a la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa de Alemania 2024 y en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. La firma gallega y la RFEF han escenificado la rúbrica de un acuerdo de colaboración. Este, además de incluir el vestuario de los futbolistas, rescatará al icónico Naranjito para una colección cápsula de lo más especial.

Bajo el lema “compartiendo sueños”, se ha presentado el traje oficial y la colección que lucirán los integrantes de la RFEF y los jugadores en las competiciones oficiales. La colección cápsula incluirá prendas con bordados y elementos distintivos de la RFEF. También una edición especial de prendas conmemorativas de Naranjito, la mascota del Mundial 82.

Vuelve Naranjito al Mundial 2026

(Foto: elPulpo Instagram)

Esta colección se pondrá a la venta en tiendas multimarca a nivel internacional, centros El Corte Inglés, y las flagship store y canales online de elPulpo. Está pensada para toda la familia, con prendas unisex y para niño, y está diseñada y bordada de forma artesanal.

Además, incluirá prendas confeccionadas con algodones 100 % orgánicos, como muestra de la preocupación por la sostenibilidad que comparten la RFEF y elPulpo. De hecho, uno de los principales objetivos tiene marcado la firma gallega es ser 100 % sostenible en 2025.

(Foto: elPulpo Instagram)

Próximos campeones del mundo

Por ello, durante la firma del acuerdo, el presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, Pedro Rocha, ha destacado que elPulpo es “una empresa española y sostenible”. Ha recordado que en su día “un pulpo” les dijo que serían “campeones del mundo”. “Un pulpo está ahora aquí con nosotros, y ojalá consigamos tantos éxitos como entonces”, señaló.

Por su parte, José Antonio Chacón, CEO Fundador de elPulpo, ha confesado estar “feliz” por unirse a la RFEF. “Para nosotros es un privilegio diseñar los trajes oficiales y una colección exclusiva que refleja el espíritu de la RFEF y representa la marca España. Sin duda, es un sueño cumplido para todos los que formamos parte de ‘elPulpo'”, ha zanjado.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • BEBIDAS

The Macallan y Chocrón lanzan una edición limitada de 3.900 euros

En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más

22 horas ago
  • ACTUALIDAD

Mercadona da una semana más de vacaciones a 110.000 trabajadores

El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más

22 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario

La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más

22 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Ignacio Galán considera un “hito clave” el paquete de medidas sobre redes de la Comisión Europea

Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más

23 horas ago
  • INTERNACIONALES

La rocambolesca historia que convierte en familia a John Travolta y Elvis Presley

John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más

23 horas ago
  • ARQUITECTURA

Nos asomamos, sin vértigo, al edificio más inclinado del mundo

Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más

23 horas ago