DEPORTES

Beyoncé ficha por Peloton para que los jóvenes hagan deporte en casa

Publicado por:

Peloton afianza con el paso de las semanas su posición como una de las firmas que más se han beneficiado con los efectos económicos de la pandemia. Las acciones de esta marca de fitness y equipos deportivos siguen muy cerca de los máximos que marcaron a mediados de octubre. Una revalorización que ronda el 200 % desde que comenzaran los confinamientos en medio mundo allá por el mes de marzo. Y ello a pesar de bajar estos días tras el anuncio de la prometedora vacuna de Pfizer. Su sistema para hacer deporte en casa sigue ganando adeptos y convence ya a más de 3,6 millones de abonados. Entre ellos muchos artistas y cantantes, como ha confirmado la propia Beyoncé.

“He sido miembro de Peloton durante varios años y estoy emocionada de asociarme con una empresa que ayuda a las personas, jóvenes y mayores, a dar la mejor versión de sí mismas, de una manera innovadora y adaptable”, ha dicho Beyoncé tras hacerse público su acuerdo de colaboración con la marca. Una alianza destinada a popularizar la firma deportiva entre los estudiantes de las HBCU, las facultades y universidades históricamente negras. Instituciones de enseñanza superior establecidas en los Estados Unidos con anterioridad a la promulgación de la Ley de Derechos Civiles de 1964.

Peloton desarrolla cintas y bicicletas estáticas con acceso a su plataforma de clases deportivas online (Foto: Peloton)

Beyoncé desarrollará contenidos con Peloton

Beyoncé colaborará con Peloton en el desarrollo de clases en múltiples categorías de acondicionamiento físico, que incluyen ciclismo en interiores, fitness, yoga y meditación. Los estudiantes tendrán acceso a estos contenidos elaborados por la cantante. Así como a toda la biblioteca completa de clases de acondicionamiento físico a través de la aplicación de la marca, que se puede usar con o sin equipo deportivo. “Peloton y yo creemos que el poder de la música puede ayudar a animar, motivar e inspirar a todos en sus actividades de fitness”, asegura la cantante.

Peloton sigue desarrollando en plena pandemia su plataforma para hacer deporte en cualquier lugar. Su red comercial ha crecido fuera de Estados Unidos y su equipamiento (bicicletas estáticas y cintas para correr) ya se puede encontrar en tiendas minoristas de Reino Unido, Canadá y Alemania. Pero su plataforma está disponible en cualquier lugar del planeta. De forma online se puede acceder a clases boutique dirigidas por un instructor. Para hacer deporte de forma entretenida, accesible y eficaz, al tiempo que se fomentan las relaciones sociales.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ALFOMBRAS ROJAS

Margot Robbie posa como una diva en Nueva York con un diseño Mugler de 1998

Margot Robbie sabe que para promocionar una película debe darlo todo en la alfombra roja.… Leer más

1 hora ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

La Catedral de Westminster de prepara para despedir a la duquesa de Kent

La Catedral de Westminster vuelve hoy a ser escenario de un nuevo evento histórico para… Leer más

2 horas ago
  • PSICOLOGÍA

¿El tiempo lo cura todo?

Si hay algo que todos hemos escuchado alguna vez es que el tiempo lo cura… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Las fotos de la nueva vida de la infanta Sofía en Lisboa

Siete días después de iniciar sus estudios en el Forward College de Lisboa, la Casa… Leer más

21 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El príncipe William y Carlos III no felicitan a Harry por su 41 cumpleaños

El 15 de septiembre es un día marcado en rojo en el calendario de la… Leer más

22 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia cumple 53 años. Repasamos sus looks más destacados del último año

La reina Letizia cumple hoy 53 años. Sin sus hijas y con la agenda apretada,… Leer más

22 horas ago