Foto: @CBSNews.
Prometió que el idioma no sería un problema y que pondría a todos a bailar. Y lo ha cumplido. Bad Bunny ha hecho historia esta madrugada en la Super Bowl al ser el primer cantante en firmar un show completamente en español. Una actuación en la que rindió homenaje a sus orígenes puertorriqueños con la ayuda de Ricky Martin y Lady Gaga. En la que no faltó su Casita llena de estrellas latinas. Y un total look blanco diseñado especialmente para él y que firma Zara.
En apenas 10 minutos Bad Bunny transformó el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, en Puerto Rico. No faltaban las palmeras, las cañas de azúcar ni los postes de la luz, que compartían protagonismo con escenas típicas del país, como las partidas de dominó, las licorerías, barberías y salones de uñas. Un escenario entre el que el cantante se iba haciendo paso para llegar a su icónica “Casita” donde le esperaban numerosas celebrities.
Karol G, Pedro Pascal, Jessica Alba o Cardi B eran algunas de las estrellas que anoche ejercieron de bailarines de Bad Bunny al ritmo del reguetón Ella perrea sola. Y es que el cantante rindió homenaje a este ritmo musical original de Puerto Rico.
Tras él, llegó el turno de la salsa, brillantemente interpretada por Lady Gaga, quien fue la única en cantar en inglés en todo el show. Y después la reivindicación latina a cargo de Ricky Martin, artista también puertorriqueño, que interpretó Lo que le pasó a Hawaii, un tema incluido en el disco DeBÍ TiRAR MáS FOToS, en el que pide a los suyos que no abandonen su herencia y sus raíces.
Como si de un videoclip se tratara Bad Bynny fue recorriendo cada uno de los escenarios para terminar con un desfile de banderas de países del continente americano, que fue recitando uno a uno y terminó con el lema: “Juntos somos América”.
Así firmó un show que ya forma parte de la historia de la Super Bowl y que estuvo lleno de símbolos, como su look. Y es que lejos de elegir a grandes diseñadores y firmas de moda, Bad Bunny apostó por un total look de Zara. Una creación hecha especialmente para él, en colaboración con sus estilistas Storm Pablo y Marvin Douglas Linares.
Hablamos de dos looks blancos impolutos que llevó durante los 13 minutos que duró su actuación. El primero compuesto por una camisa con cuello y corbata sobre la que llevaba una camiseta de estilo deportivo, con hombros marcados, en la que se podía leer el nombre Ocasio y el número 64. Lo combinó con unos pantalones chinos y las zapatillas BadBo 1.0, fabricadas en colaboración con adidas y que salen a la venta hoy.
Para su segundo look, el cantante se puso elegante para la boda que celebró en directo con un traje de blazer oversize y pantalón ancho, también blanco. Un traje que completó con una corbata y gafas de sol.
Aunque quizás el complemento más destacado fue su reloj. Bad Bunny se decantó por el modelo Royal Oak Automárico de Audemars Piguet. Un reloj de oro amarillo de 18 quilates, el mismo presente en las manecillas y marcas horarias, y con esfera de malaquita natural. Una joya valorada en 75.000 dólares, unos 63.000 euros.
Benito Antonio Martínez Ocasio ha escrito en poco tiempo muchos capítulos de la historia reciente.… Leer más
La relación entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton ha pasado de rumor a confirmación pública… Leer más
La capacidad de Margot Robbie para adaptar sus looks de alfombra roja a los personajes… Leer más
Las dos principales casas de subastas, Christie's y Sotheby's, han apostado por los grandes maestros… Leer más
Corren buenos tiempos para Tapestry. La compañía matriz de Coach y Kate Spade ha presentado… Leer más
Las palabras salud y medicina suelen ir de la mano. En la mayoría de los… Leer más