La gran pérdida del príncipe William tras su mudanza a Forest Lodge
El príncipe William solía montar en patinete eléctrico cuando vivía en Windsor y ahora en Forest Lodge lo tiene prohibido.
La mudanza del príncipe William y Kate Middleton a Forest Lodge no para de darles dolores de cabeza. Primero fueron sus problemas con los vecinos y las extremas medidas de seguridad que impusieron en el parque. Y ahora, la prohibición de usar el medio de transporte favorito del príncipe William.
Tal y como mostró en el programa de Apple TV Eugene Levy. El antiviajero, al príncipe William le encanta montar en patinete eléctrico. El hijo de Carlos III dejó a todos boquiabiertos cuando llegó a la grabación a toda velocidad y montado en su patinete, el cual afirmó que solía usar muy a menudo para pasear por el Castillo de Windsor.
El príncipe William ya no puede montar en patinete eléctrico
“Vivimos a las afueras del castillo, pero mi padre pasa mucho tiempo aquí. Usamos el castillo para trabajar y para reuniones. Y como siempre llego tarde, pensé que esta era la manera de mantener mis reuniones a tiempo”, dijo entonces.“Es un viaje de ida y vuelta de dos o tres millas desde Adelaide Cottage hasta el Castillo de Windsor, por lo que es más fácil en patinete que en coche o andando”.
Sin embargo, el príncipe William no habría podido llevarse su apreciado patinete eléctrico a su nueva casa de Forest Lodge. Y es que esta se ubica dentro del Gran Parque de Windsor, un espacio protegido y en el que, tal y como reza en su página web, están prohibidos los patinetes eléctricos.
“Por razones de seguridad y gestión del tráfico, no permitimos el transporte motorizado dentro del parque. Salvo ciclistas, las vías están reservadas para residentes y trabajadores de la finca”, explica el sitio web.
Así, el príncipe William habría tenido que renunciar a montar en patinete eléctrico, al menos, en su residencia y dentro del parque. Un duro golpe que ha tenido que superar, pues no parece que los príncipes de Gales estén pensando en una nueva mudanza.
