Un fotógrafo destapa la deuda de Andrés y Sarah Ferguson con Jeffrey Epstein
Christian Anderson ha encontrado en un disco duro olvidado las copias de una sesión de fotos que hizo a Jeffrey Epstein y que lo relacionan con Sarah Ferguson y el príncipe Andrés.
A estas alturas de la película, y aunque ellos lo hayan negado en multitud de ocasiones, nadie duda de la relación que existió entre Andrés Mountbatten-Windsor, Sarah Ferguson y Jeffrey Epstein. Sin embargo, un fotógrafo británico ha desvelado nuevos datos de esta polémica y estrecha amistad gracias a un comprometido correo electrónico. Algo que pone en el ojo del huracán de nuevo a la ex-pareja.
Los hechos sucedieron en el año 2015 en casa de Epstein. Tal y como ha explicado en sus redes sociales el fotógrafo Christopher Anderson, él fue citado allí para hacer una sesión fotográfica al magnate. Unas imágenes que acompañarían a un artículo de la revista New York Magazine.
Las fotografías de Anderson destapan otro escándalo
Tras la sesión, como él mismo explica, Epstein le ofreció 20.000 dólares por las fotografías a cambio de que nadie las tuviera salvo él. Anderson accedió con la condición de que esperara hasta después de la publicación del reportaje que, finalmente, nunca tuvo lugar.
No obstante, Epstein se hizo con las fotos gracias a una amenaza. La sorpresa ha sido que ahora, 10 años más tarde, estas han aparecido en la copia de seguridad de un disco duro que Anderson había olvidado.
Entre las fotografías había primeros planos de Epstein, otras más generales y varias de detalles, como las de su escritorio. Pues bien, en una de ellas se ve impreso un correo electrónico entre Jeffrey Epstein y la secretaría privada del entonces príncipe Andrés que demuestra la correspondencia entre el magnate y la oficina de la Casa Real.
El correo que demuestra la deuda de Sarah Ferguson con Jeffrey Epstein
La misiva, según se ve en las imágenes, hace alusión a una deuda que los duques de York contrajeron con Epstein y que él les reclama tras varios meses de impago. Está dirigida a Amanda Thirsk, secretaria privada del ex-príncipe Andrés entonces y se refiere a un acuerdo relacionado con John O´Sullivan, ex-secretario privado de Sarah Ferguson. Y ambos, Andrés y Sarah, están en copia del mismo.
“A pesar de todos nuestros esfuerzos conjuntos, sigo sin recibir mi pago. Los acuerdos financieros se acordaron directamente entre el Duque, la Duquesa y yo durante aproximadamente dos meses. Sin embargo, según tengo entendido, no hay ningún plan para pagarme los 59.933 dólares que claramente se me deben. Acepté reducir la cantidad que la Duquesa me debe de 72.596 a 59.933 dólares para llegar a un acuerdo con el Duque y la Duquesa. La Duquesa me envió dos correos electrónicos para confirmar que mi oferta era aceptable tanto para ella como para el Duque”.
