Georgina Rodríguez le copia el look a una actriz de Hollywood para cenar en la Casa Blanca

Georgina Rodríguez ha acompañado a Cristiano Ronaldo a cenar en la Casa Blanca luciendo un espectacular vestido azul noche.

Foto: Gtres.

Georgina Rodríguez no se lo puso fácil anoche a Melania Trump. La novia de Cristiano Ronaldo no se perdió la cena que Donald Trump organizó en la Casa Blanca en honor al príncipe heredero saudí, Mohammed Bin Salman.

Acudió como acompañante del futbolista y luciendo un espectacular vestido de Alta Costura que las editoras de moda americanas seguro han reconocido. Y es que antes de que lo llevara Georgina, una famosa actriz triunfó con él en los Oscar

Georgina Rodríguez brilla junto a Melania en la Casa Blanca

A pesar de que Melania Trump estaba bellísima con su brillante vestido de Elie Saab, Georgina estuvo a la altura con un diseño azul noche de impresionante escote en la espalda.

Hablamos de un elegante vestido ceñido al cuerpo, con escote delantero cerrado y detalles drapeados en la cintura, que destaca por su impresionante escote trasero, que deja prácticamente toda la espalda al aire y que termina con una larga cola.

Se trata de un diseño de Alta Costura del diseñador Guy Laroche que lució hace 20 años Hilary Swank.

Vestido Georgina Rodríguez
Hilary Swank llevó el vestido de Georgina a los Oscar en 2005 (Fotos: @georginagio)

La actriz Hilary Swank llevó ese vestido en 2005

Los fans de la actriz seguro que lo han reconocido al instante, pues fue el vestido con el que ganó su segundo Oscar a Mejor Actriz por su papel en Million Dolar Baby. Un vestido que la coronó entonces como una de las mejor vestidas de la noche y todavía hoy se recuerda cuando se habla de la alfombra roja de los Oscar.

Georgina se ha revelado como fan de Hilary Swank, pues ella misma en sus redes sociales ha compartido una imagen de la actriz con el vestido en 2005.

Además, no solo le ha copiado el diseño, sino el look completo. Y es que al igual que ella, ha recogido su larga melena en un pulido moño, dejando así el protagonismo a la espalda.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba