Cruz Beckham pierde su carnet de conducir y suma un nuevo problema familiar
Cruz Beckham le da un nuevo disgusto a sus padres tras quedarse sin carnet de conducir dos años después de conseguirlo.
Por si no tenían suficiente con los problemas con Brooklyn, a los Beckham se les suma ahora un nuevo conflicto con Cruz Beckham. Al más pequeño de los tres hijos del matrimonio le han quitado el carnet de conducir por acumular varias infracciones de tráfico. Una situación que agrava aún más los problemas familiares y que ha vuelto a poner a los hijos Beckham en el punto de mira.
Cruz Beckham se queda sin carnet de conducir
Según publica el Mail on Sunday, las autoridades le habrían retirado el carnet de conducir a Cruz Beckham después de pillarle, en al menos dos ocasiones, conduciendo a más velocidad de la permitida. En esta última, el joven habría pasado a 24 millas por hora en una zona delimitada a 20, algo prohibido, y más en conductores noveles.
Y es que según la normativa de tráfico del Reino Unido, si los conductores con menos de dos años de experiencia acumulan más de dos multas que supongan un total de 6 o más puntos de penalización, se les retira automáticamente el carnet de conducir.
Una situación familiar complicada
En esta situación estaría ahora Cruz Beckham, algo que no habría sentado demasiado bien a sus padres. Y es que esta mala noticia se produce justo cuando su distanciamiento con Brooklyn es más evidente y profundo.
Ahora, si el joven quiere volver a conducir tendrá que volver a superar tanto el examen teórico como el práctico y obtener una nueva licencia.
