Duelo de joyas: Georgina Rodríguez y Lauren Sánchez compiten con sus anillos millonarios en París
Georgina Rodríguez y Lauren Sánchez acudieron al desfile de Balenciaga en París con sus exclusivos anillo de más de seis millones de euros.
Georgina Rodríguez y Lauren Sánchez protagonizaron un duelo de estilo en el desfile de Balenciaga en París. Y es que a pesar de que lucieron looks negros muy diferentes, las dos coincidieron en aliñarlos con sus valiosísimos anillos de compromiso. Unas joyas de tamaño XL y valoradas en millones de euros que acapararon toda la atención.
Georgina Rodríguez y Lauren Sánchez presumen de anillos millonarios
El anillo de compromiso de Georgina Rodríguez se ha convertido en su complemento perfecto. La influencer no se lo quita ni para hacer deporte, y cada vez que acude a una alfombra roja o photocall presume de él ante los fotógrafos.
Por supuesto, el desfile de Balenciaga no iba a ser menos y combinó su look de la firma con su anillo de compromiso. Se trata anillo solitario protagonizado por un diamante ovalado de entre 25 y 35 quilates. Y está valorado en más de seis millones de euros. Eso sin contar los pequeños diamantes que flanquean la piedra principal.
Un impresionante anillo que Georgina acompañó de otro un poco más discreto, pero igual de valioso, en su otra mano.
Sin embargo, este despliegue no asustó a Lauren Sánchez que también decidió tirar de joyero y sacar uno de sus anillos más valiosos.
La mujer de Jeff Bezos acompañó su joya de un Birkin Himalaya
Hablamos también de un solitario que le regaló Jeff Bezos durante la semana de su boda en Venecia. Un anillo protagonizado por un diamante ovalado y que firma la famosa joyería Lorraine Schwartz.
Fuentes de Page Six aseguran que el diamantes tendría un tamaño cercano a los 45 quilates y que su precio superaría los seis millones de euros.
En total, Georgina y Lauren habrían llevado al front row de Balenciaga más de 12 millones de euros en joyas. Eso sin contar el resto de piezas que lucían o complementos.
Y es que la mujer de Jeff Bezos llevaba un Birkin Himalaya, uno de los bolsos más caros del mundo. Su precio asciende a más de 100.000 euros y Georgina también tiene uno en su armario.