Así es la muñeca militar de la princesa Leonor
La empresa alicantina Muñecas Antonio Juan ha creado una versión muñeca de la princesa Leonor vestida con el uniforme militar.
La princesa Leonor ya tiene su propia muñeca. Una empresa alicantina acaba de anunciar que ha creado una versión en muñeca de la heredera. Una edición limitada que saldrá a la venta el próximo 12 de octubre y que tiene una peculiaridad. Y es que no se trata de una muñeca de la princesa Leonor cualquiera, sino de una versión de las Fuerzas Armadas, pues viene vestida con su uniforme militar.
La princesa Leonor tiene su versión en muñeca
Si eres admirador de la monarquía, y en especial de la princesa Leonor, ya puedes ir haciendo hueco en tu vitrina. En apenas una semana la empresa Muñecas Antonio Juan sacará a la venta la muñeca de la princesa Leonor.
Se trata de una exclusiva edición limitada a 500 unidades de una muñeca hecha a mano y de forma tradicional, destinada principalmente a coleccionistas.
“Presentamos a Leonor Militar, un lanzamiento muy especial con el que rendimos homenaje a la ilusión, la tradición y la fuerza de nuestras raíces”, anuncian desde la firma. “Cada detalle ha sido creado con el máximo cuidado artesanal que caracteriza a Muñecas Antonio Juan, convirtiéndola en una pieza exclusiva para coleccionistas y amantes de las muñecas”.
Esta viene vestida con el uniforme militar
Y es que la muñeca ha sido creada a imagen y semejanza de la princesa Leonor. Va vestida con el uniforme militar del Ejército de Tierra, con su pantalón y chaqueta en color verde, su camisa y su corbata, y su boina roja. A la muñeca no le falta ningún detalle. Incluso luce unos ojos azules como los de la princesa Leonor, y su melena rubia recogida en un moño pulido.
La fecha de lanzamiento será el próximo 12 de octubre, coincidiendo con las celebraciones del Día de la Hispanidad. Como hemos dicho, solo se saldrán a la venta 500 unidades y el precio por muñeca será de 99.95 euros.
Sin embargo, esta no es la única muñeca que existe de la princesa Leonor. En las Navidades de 2008, cuando esta tenía tres años, esta misma empresa le hizo ya una versión en muñeca. Y tiempo después, viendo el éxito, hicieron lo mismo con la infanta Sofía.