Robert De Niro abrirá un resort de lujo en la playa preferida de Lady Di

Robert De Niro ha invertido 250 millones de dólares en construir un resort de lujo en la playa que solía veranear Lady Di.

Foto: Gtres.

Más allá del cine, Robert De Niro es un excelente empresario hotelero. Es uno de los fundadores de Nobu Hospitality, una lujosa cadena hotelera que cuenta con una cartera de 19 hoteles y más de 60 restaurantes repartidos por le mundo. A ellos está previsto se una a finales de 2026 un nuevo resort de lujo ubicado en un espectacular y paradisiaco destino que fue el refugio de Lady Di en los 90 para huir de los paparazzi.

Robert De Niro construirá un resort de lujo en la playa de la princesa Diana

Lady Di Barbuda
Lady Di solía veranear en la playa donde construirá su resort Robert de Niro (Foto: @nobubarbuda Instagram)

Robert de Niro ha invertido 250 millones de dólares en construir un complejo turístico de lujo en la isla de Barbuda. El proyecto, que llevará el nombre de The Beach Club Barbuda, tiene previsto abrir sus puertas a finales de 2026 y se ubica en la conocida como Princess Diana Beach.

Se trata de una espectacular y paradisiaca playa de arena blanca y aguas turquesas, cuyo nombre original era Coco Point Beach. Sin embargo, hace algunos años las autoridades cambiaron el nombre para homenajear a la desaparecida princesa Diana. Y es que esta solía viajar a la isla caribeña y, en concreto, al lujoso hotel K Club para disfrutar de sus vacaciones privadas en esta playa.

Un amor por la isla que comparte Robert de Niro, que incluso tuvo una casa allí. En el año 2017 el huracán Irma la destruyó y desde hace unos años la está reconstruyendo. “Quiero un lugar sencillo donde estar con los míos”, dijo en una entrevista a The Telegraph.

Un resort de lujo con acceso a la playa y gestionado por Nobu Hospitality

Nobu Barbuda
Nobu ya cuenta con un restaurante en ese playa (Fotos: @nobubarbuda Instagram)

En cuanto al nuevo resort, se sabe que contará con 17 villas de lujo, todas con acceso directo al mar, piscinas privadas e instalaciones de ocio como sala de cine o bodega. A estas se le sumarán residencias privadas que podrán adquirirse a partir de 12 millones de dólares y terrenos para quien quiera construir su propia casa en el Caribe.

Sin embargo, el proyecto se habría retrasado porque varias asociaciones locales se han quejado del impacto medioambiental que podría producir la construcción del resort. Unas protestas a las que Rober de Niro ha respondido asegurando que todo se hará de forma respetuosa con el entorno. Incluso ha asegurado que los edificios no tendrán más de una plata y que estarán integrados con la vegetación de la isla.

Una vez construido, toda la gestión del resort recaerá en Nobu Hospitality, que ya cuenta con un restaurante y un beach club en la Princess Diana Beach.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba