En gotas, con stick, esponja o dosificador, así son las nuevas líneas de maquillaje y corrector de Mercadona
Acertar con el tono de maquillaje y usar bien el corrector es fundamental para garantizar el efecto “buena cara” que deseamos. Y ahora, de cara al otoño, es prioritario que pases por Mercadona y te hagas ya con uno de sus cuatro kits para que estés siempre perfecta.
Los cuatro, que estarán disponibles a finales de octubre en todas los supermercados Mercadona, están pensados para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles.
Línea Mate Long Lasting para piel mixta o grasa
El maquillaje de esta línea es de textura fluida y acabado fluido mate de larga duración. Es perfecto para disimular los poros y controlar los brillos y está indicado para pieles mixtas o grasas.
Viene con un dosificador para controlar la cantidad de producto a utilizar. Para un resultado perfecto es mejor aplicar primero el corrector y luego el maquillaje con brocha o esponja.
Este tiene un aplicador grande para cubrir ojeras, corregir pequeñas imperfecciones como granitos o manchas. Además, es de alta cobertura y larga duración. Se puede aplicar con brocha, esponja o a pequeños toquecitos con los dedos.
Línea Mate Stick para un acabado natural
La siguiente línea de maquillaje con corrector de Mercadona es la Mate Stick. Como su nombre indica, su particularidad radica en su formato, especialmente cómodo para transportar y aplicar a modo de retoques en cualquier momento y ocasión.
Indicado para pieles mixtas o grasas, su cobertura es media y está disponible en varios tonos, incluido el de bronceador (número 400). Su mejor aliado es el corrector, cuyo formato en stick permite una corrección precisa y duradera.
Para pieles normales o secas
La línea de maquillaje y corrector Hydra de Mercadona está pensada para pieles normales o secas. Con una textura fluida, ambos productos están enriquecidos con ácido hialurónico, lo que garantiza un acabado natural y un aporte extra de hidratación y frescura a la piel.
El corrector -de cobertura alta- y el maquillaje -de cobertura media- aportan un acabado natural. Y para que se vea especialmente uniforme lo mejor es aplicar el maquillaje con brocha o esponja y a continuación usar el corrector, que viene con aplicador.
Sérum para pieles maduras y secas
La última línea de maquillaje y corrector de Mercadona es un combo perfecto para pieles secas o maduras. Se llama Sérum por su textura ultraligera y su acabado es luminoso, muy natural y de cobertura baja. Formulado con camomila, que ayuda a calmar la piel, el maquillaje cuenta con un gotero que dosifica la cantidad justa de producto.
El corrector tiene una cobertura media y esponja que facilita ser precisas en su aplicación. Es perfecto para corregir ojeras así como para llevarlo en el bolso y utilizarlo en cualquier momento.