Meghan Markle se desploma en la lista de programas más vistos de Netflix
Netflix hace público en su informe de participación el número de espectadores que ha recibido Meghan Markle en la primera mitad de 2025.
Meghan Markle se queda este año sin vacaciones. La duquesa de Sussex está preparando la segunda temporada de su programa With Love, Meghan y estaría inmersa en la búsqueda de invitados y recetas con los que llamar la atención del público.
Y es que pese al revuelo que originó su estreno, los resultados del programa no habrían sido los esperados. Así lo refleja el ultimo informe de Netflix sobre los programas más vistos, en el que Meghan no está ni entre los 100 primeros.
Meghan Markle no convence al público de Netflix
El nuevo informe de participación de Netflix deja claro el escaso éxito que ha tenido With Love, Meghan. El programa, que se estrenó el pasado 4 de marzo, ha registrado en la primera mitad de 2025 un total de 5.3 millones de visitas. Un número discreto de espectadores que lo sitúa en el puesto 383 de los más vistos de la plataforma.
With Love, Meghan arrancó con gran éxito, situándose una semana después de su estreno en el top 10 de programas más vistos de Netflix en el mundo. Y tanto en Reino Unido como Estados Unidos estuvo varios días entre los 10 mejores programas de la plataforma.
En otoño estrenará la segunda temporada
Estos resultados llevaron a Netflix a renovar por una segunda temporada que está previsto se estrene el próximo otoño, y que tendrá como invitados a celebrities como Chrissy Teigen o el chef José Andrés.
Ahora, ese éxito inicial se habría esfumado con el paso de las semanas y With Love, Meghan no ha podido colarse ni entre los 100 programas más vistos de la plataforma.
Sin embargo, si comparamos el programa de Meghan con el documental del príncipe Harry, estamos ante un éxito. Y es que Polo tan solo ha conseguido desde diciembre 500.000 espectadores y ocupa el puesto 3.436 entre los programa más vistos. Un fatal resultado que podría poner en jaque el contrato del matrimonio con Netflix.