Los mejores looks de los II Premios Academia de la Moda Española
Ayer tuvo lugar la II edición de unos premios que celebran el talento y la pasión por la moda de nuestro país.
La escalinata de la Biblioteca Nacional del Paseo de Recoletos de Madrid acogió ayer todo un desfile de modelos. Los invitados a los II Premios Academia de la Moda Española desfilaron por su alfombra roja para luego disfrutar de la ceremonia en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Fue una auténtica celebración de la moda, la creatividad y el talento patrios en el que los looks fueron de auténtica altura.
Todo al blanco en los II Premios Academia de la Moda Española
A diferencia de otras alfombras rojas en las que predominan los looks de color negro, las invitadas a los II Premios Academia de la Moda Española mostraron una clara predilección por el blanco. Un tono acorde con la época del año en la que nos encontramos e ideal para hacer frente a las altas temperaturas de la capital.
Muchas invitadas optaron por él con diseños románticos, sofisticados o de estilo clásico, incluidos los de Blanca Suárez y xxx que destacaron por sus impresionantes colas.
El siempre elegante negro
Por supuesto, el negro también tuvo lugar en la impresionante alfombra roja. La modelo Vanesa Romero y la cantante Chanel Terrero (de CLARO Couture) lucieron los más impresionantes por su larga cola y la voluminosa falda respectivamente.
Otras como Marta Lozano, Águeda López y Marta López Álamo (Malne) lucieron diseños de lo más originales con tocados atrevidos, transparencias y distintas texturas.
Un toque de color y fantasía
Por último, teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, también hubo lugar para el color en la alfombra roja de los Premios.
El amarillo fue el protagonista de looks de Blanca Paloma, Carla Asensi y Manuela Velasco combinados con otros tonos como el plateado, el azul o el negro.
Por su parte, la influencer Violeta Mangriñán de CLARO Couture, la actriz Norma Ruiz y Céline Donker van Heel (CLARO Couture) pusieron el punto original a la gala con diseños en los que predominaron las plumas y los flecos.