La marca de ropa que une a Meghan Markle y Julia Roberts abre tienda en Montecito
Brochu Walker, una de las marcas de moda favoritas de la duquesa de Sussex, abre tienda en Montecito.
Meghan Markle presume desde hace años de tener, probablemente, uno de los vestidores más envidiados de California. Hace unos meses supimos además que acababa de abrir un perfil en Shop my, la plataforma en la que particulares y empresas crean escaparates con recomendaciones de productos para que otros puedan comprarlos. Allí demuestra su pasión por algunas de las marcas de moda más relevantes del planeta y otras emergentes.
Es lo que sucede con Brochu Walker una marca de moda que en los últimos años se ha convertido en una de las favoritas de la duquesa de Sussex. Una confianza que la dueña de la marca, Karine Dubner, acaba de premiar abriendo una tienda muy cerca de su residencia.
Meghan Markle tendrá una tienda de Brochu Walker muy cerca de casa
Esta empresaria francesa comenzó su carrera profesional hace más de 30 años, pero no fue hasta 2013 cuando decidió dar un rumbo distinto a su proyecto vital con la creación de Brochu Walker. Karine Dubner es la propietaria y directora creativa de esta marca de moda que ha ganado prestigio entre muchas de las adineradas vecinas de Markle, como Julia Roberts.
No es de extrañar por lo tanto que Dubner haya decidido abrir en el área comercial de Montecito una nueva tienda de Brochu Walker. Una ubicación que está en sintonía con otras tiendas físicas de la marca en Atlanta, Westport, Connecticut, Southampton o Nueva York. Establecimientos que están muy cerca de las residencias de sus principales clientas y con una oferta comercial distinta en cada ubicación.
La empresaria francesa reconoció hace unos meses en una entrevista que no conocía personalmente a Meghan Markle, algo que podrá solucionar con la apertura de su nueva tienda. Igualmente agradece la confianza de las celebrities que eligen sus productos.
En el nuevo local hay estilos discretos que incluyen vestidos, camisas, faldas, suéteres de cachemira y tejidos relajados. Las gafas de sol son la última categoría que la marca ha lanzado y los pijamas podrían ser la siguiente.