Amarillo mantequilla, tonos pastel o granate, estos son los colores tendencia en manicura este verano

El amarillo mantequilla es el color de moda para la manicura de verano, aunque no es el único que se lleva.

Foto: Freepik.

En esta nueva temporada de primavera/verano las tendencias en manicura van de la mano de la moda. Si el color amarillo mantequilla se ha revelado como el color de la temporada, en la manicura también lo va a ser, aunque no estará solo. Las tonalidades pastel serán un año más las reinas. Pero si no te convencen, hay un color típico del invierno que este año se queda también en verano.

El amarillo mantequilla es tendencia en manicura este verano

Manicura
(Foto: Samia Liamani Unsplash)

El primer color que va a arrasar en la manicura de este verano es el blanco. No hablamos del blanco impoluto que solía triunfar en los últimos años, sino de una versión más sofisticada y en un tono más lechoso. Se trata de una manicura sencilla y poco llamativa, pero muy favorecedora si estas morena, ya que realza el bronceado.

También ayuda a potenciar el moreno el amarillo mantequilla. Este será, sin duda, el color que va a dominar tanto en manicura como pedicura. Un tono pastel muy clarito que se va a ver con diseños uniformes y sin añadir decoración.

Los tonos pastel también se cuelan este año entre las tonalidades punteras para la manicura del verano. Los lilas y azules muy claritos son los que están más en tendencia y, además, los vamos a ver con toque glazed, de efecto perlado, muy llamativo.

Se llevan colores naturales, aunque también el burdeos

Manicura
(Foto: Freepik)

Frente a estos colores claros y pastel encontramos el granate. Este color, que en los últimos años ha sido tendencia en invierno, se queda este año también en verano. Y lo vamos a ver en todas sus tonalidades, desde un color claro, similar a un rosa, al más oscuro, cercano a un burdeos.

Aunque la gran novedad es la tendencia de uñas naturales o clean nails. Esta se basa en utilizar para la manicura tonos rosas muy claros o nude, que se asemejen al color natural de uña, de tal manera que parezca que no las llevas pintadas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba