El kit de baño perfecto para ir a la piscina o la playa con tu bebé

Mercadona tiene en sus lineales todo lo imprescindible para que cuando vayas a la piscina o la playa con tu bebé no le falte de nada.

Isabel Gil. 26/05/2025
Foto: Mercadona

Es posible que éste sea el primer verano de tu peque o que lleves todo el año probando su gusto por el agua en algún curso de natación. En cualquiera de los dos casos sabrás que ir bien equipada a la piscina es fundamental. Por eso, ahora que empieza la temporada de calor, te contamos las cuatro cosas imprescindibles que tienes que llevar a la playa o la piscina este verano. Un kit de baño perfecto y super completo para tu bebé que puedes comprar en Mercadona.

Bañadores desechables para el agua, el must del kit de baño para tu bebé

pañales de agua
Foto: Mercadona

Si tu peque lleva pañal todavía, es fundamental que también le pongas los bañadores desechables Deliplus, especiales para el agua. Son cómodos para los peques porque no se hinchan en el agua, cuentan con cintura elástica ajustable y doble barrera en las piernas que evita las fugas de caca.

Los puedes encontrar en paquetes de 12 unidades para niños de 8 a 14 kilos (talla S) o de 12 a 18 kilos (talla M). Son unisex y tienen personajes de Mickey y Minnie de lo más divertidos.

Productos de higiene para después

productos higiene bebe
Foto: Mercadona

Tras la clase de natación o el baño en el mar es importante que bañes a tu bebé para eliminar el cloro o el salitre de su piel. Por eso tu kit de baño tiene que tener también productos de higiene para tu bebé, que podrás llevar a la piscina o a tus vacaciones.

El gel corporal y el champú, la loción hidratante, el agua perfumada con notas florales y las toallitas Aqua son unos must de Mercadona que no pueden faltar en tu neceser. Todos están dermatológicamente testados y los puedes utilizar sobre la piel de tu bebé desde el primer día. 

Pañales normales

pañales mercadona
Foto: Mercadona

Otro de los imprescindibles de cualquier mochila o neceser para antes o después del baño son los pañales. Los de Mercadona tienen un sistema de ajuste elástico de cintura, así como cierres solapables y reposicionables, que se adaptan perfectamente al cuerpo del bebé.

Un tentempié sano

frutas de bolsillo
Foto: Mercadona

Después del baño, tu bebé necesitará recuperar energía, por lo que tu kit de supervivencia deberá tener también un tentempié sano y apetecible. En este caso, nada mejor que unas Frutas de Bolsillo de diferentes sabores, 100% fruta y sin azúcares añadidos. Es una forma ideal y cómoda de llevar fruta en el bolso para tomarla en cualquier ocasión.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba