Barceló inaugura el primer cinco estrellas de la capital de Maldivas

Barceló Nasandhura Malé se presenta como un destino ideal para acoger conferencias, exposiciones y convenciones empresariales.

Alicia Martín. 30/04/2025
(Foto: Barceló Hotel Group)

Barceló Nasandhura Malé es el nuevo hotel urbano de Barceló Hotel Group que se erige como el único establecimiento de cinco estrellas en la capital de las Maldivas. Un establecimiento que forma parte del proceso de expansión internacional del grupo.

El hotel cuenta con 136 habitaciones de diversas categorías y, además dispone de 116 apartamentos de lujo. Se encuentra ubicado estratégicamente frente a la terminal de ferry de Henveiru. A tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Velana.

Barceló Nasandhura Malé (Foto: Barceló Hotel Group)
(Foto: Barceló Hotel Group)

El nuevo Barceló Nasandhura Malé posee una rica oferta gastronómica

La oferta gastronómica del Barceló Nasandhura Malé incluye tres restaurantes. Alimas, un lounge café en la planta baja; Oivaru, un restaurante buffet abierto durante todo el día; y Dons, especializado en cocina china. Además, los huéspedes podrán disfrutar del bar y lounge en la azotea BHeaven, así como del Pool Bar.

Además, para aquellos que buscan relajación y bienestar, el hotel ofrece una extensa zona con spa y seis lujosas salas de tratamiento, así como un gimnasio con vistas panorámicas al océano. Junto a ello, también se presenta como un destino ideal para eventos MICE, con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones versátiles para acoger conferencias, exposiciones y convenciones empresariales.

Barceló Nasandhura Malé (Foto: Barceló Hotel Group)
(Foto: Barceló Hotel Group)

Es el segundo hotel Barceló en Maldivas

El Barceló Nasandhura Malé se convierte, de esta manera, en el segundo hotel de la cadena en Maldivas, sumándose al Barceló Whale Lagoon Maldives. Un resort de cinco estrellas con 100 villas de lujo inaugurado hace poco más de un año en el atolón South Ari. Reconocido por su proximidad a la South Ari Marine Protected Area (SAMPA), es un enclave crucial para la conservación del tiburón ballena y un paraíso para los amantes del buceo.

Esta apertura subraya la firme apuesta de la cadena hotelera mallorquina por el mercado asiático. Allí ya cuenta con 11 hoteles en seis países Maldivas, Indonesia, Sri Lanka, Tailandia, EAU y Omán.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba