Meghan Markle comparte nuevas fotos de sus hijos
La duquesa de Sussex ha compartido en Instagram un momento vivido este fin de semana cuando ella y sus hijos Archie, de 5 años, y la princesa Lilibet, de 3 años, recogían flores.
Meghan Markle ha vuelto a utilizar a sus hijos pequeños para compartir con sus seguidores en redes sociales su actividad diaria. Así, la duquesa de Sussex ha compartido en su recién estrenada cuenta de Instagram un momento vivido este fin de semana cuando ella y sus hijos Archie, de 5 años, y la princesa Lilibet, de 3 años, recogían flores. A Meghan se la podía ver de lo más sonriente mientras recogía una enorme rosa para su hija, que además lucía un vestido en el mismo tono.
En otra instantánea se veía al pequeño Archie detrás del primer plano de una enorme rosa blanca que sostenía con su mano. El hijo mayor del príncipe Harry iba vestido con pantalones negros y una camisa azul de manga larga. Junto a las fotos y las flores, Meghan Markle escribió: “Amor de domingo… con mis pequeños amores”.
Meghan Markle y sus hijos recogen flores
No son pocos los que creen que desde que estrenara su cuenta de Instagram, nada más comenzar el año, Meghan Markle ha roto algunas reglas no escritas sobre el uso de la imagen de sus hijos. Tras el abandono de sus funciones como miembros de la familia real británica, los duques de Sussex han protegido al máximo la exposición pública de sus hijos. Apenas había fotos de ellos.
Pero desde principios de 2025, casi hay más fotos de sus hijos compartidas voluntariamente por Meghan Markle, que en los últimos cinco años de vidas familiar. Eso sí, siempre sin mostrar sus rostros.
Una exposición en redes sociales por parte de Meghan Markle que habría levantado cierta incomodidad en el príncipe Harry. Por lo visto no estaría del todo de acuerdo en que la actriz use a sus hijos en las redes para promocionar su carrera como influencer, tal y como reveló hace unas semanas el cronista real Matt Wilkinson. Meghan Markle sigue promocionando su marca de estilo de vida en redes sociales ajena quizá al revuelo que esto puede generar en su propio domicilio.